Saquean empresa / Salvador Olvera deja Acción Nacional / Muere operador de tráiler al volcar su unidad / Anterior gobierno pedía "moche" / Causó daños a vehículo / Torres 10 el protagonista de la Liga Fut-7 / Municipio salvará recursos / "El Charquito" Campeón / Faltan estadísticas sobre feminicidios / Menos pelea y más propuesta, pero... último debate queda a deber /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Kuri entregará obras mañana


Recorrerá algunas de las calles de este municipio para verificar el acabado de la infraestructura


Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

Jueves 4 de agosto de 2022

Este viernes, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González tendrá una gira de entrega de rehabilitación de las principales calles del Centro Histórico del municipio de San Juan del Río, en donde se han invertido cerca de ocho millones de pesos.

La cita será en las inmediaciones del Templo del Calvario a las 11:00 horas, posteriormente en compañía de su gabinete hará un recorrido por los lugares que tuvieron intervenciones, así como el Museo de la Santa Veracruz o Museo de la Muerte.

En cuanto a las calles en donde tendrá presencia el mandatario estatal, serán las arterias de Melchor Ocampo, Reforma, Vicente Guerrero y una fracción de la calle 2 de Abril, desde la zona donde hace cruce con Fernando de Tapia, sitio donde se resanaron paredes y se ajustaron los tonos de pintura

El titular del ejecutivo aprovechará esta visita para mantener acercamiento con los vecinos de estas arterias, además de dialogar con algunos comerciantes, los cuales han resultado mayormente favorecidos con este mejoramiento de imagen urbana.

Es necesario mencionar que en estas calles se hicieron algunas modificaciones para resaltar el valor histórico de San Juan del Río, con la intención de seguir detonando su potencial turístico, y la próxima semana esperan que, también arranque la filmación de “Sara, queretana ilustre”, por estas calles.

Ahora también están haciendo algunos trabajos el personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el templo del Sacromonte, donde resanan las paredes y se prevé una remodelación de pintura.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio