Hay 641 casos sospechosos en zona sur / IMSS y hospitalización el 15 y 16 de septiembre / Fuerte golpe a "chupaductos" / Caos por alza a combustible / Dan seguimiento a prevención en anexos / Se suicida padre de familia / Aparatoso accidente / “Fiestas arcoíris y after ” / Trabajadores de salud se vuelven a contagiar de Covid-19 / Blindan el Corregidora /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Listos para la batalla final en la pista El Coliseo


Los apasionados se han preparado para la octava fecha, la Copa Estatal que se llevará a cabo en la comunidad La Valla


Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

domingo 4 de septiembre de 2022

Después de reconocer la pista El Coliseo, los ciclistas de la categoría Elite están listos a participar este domingo en la gran final de la Copa Estatal de Ciclismo de Montaña a cargo del equipo Guerreros de la Montaña en San Juan del Río.

“Estamos que no nos aguantamos de felicidad, alegría y a veces hasta molestos de tanto trabajo, pero es muy grato cuando alguien se acerca y te dice, excelente trabajo, pista digna de una final. Eso nos vuelve a alimentar y decir vamos por más”, expuso Oscar Pascual Marcial de club Guerreros de la Montaña.

“Somos Guerreros no sólo de nombre y el coliseo es porque ahí será la batalla final de todos los competidores de este serial 2022, que en verdad estuvo de lujo, cada pista puso el escalón mas alto y como equipo nuevo en un mundo de equipos reconocidos, teníamos miedo, pero nos dimos cuenta que al final compartíamos algo igual que todos, la misma pasión por este deporte y en eso somos iguales”, expuso el también ciclista.

Los apasionados se han preparado para esta la octava fecha, dentro de las categorías en busca de cerrar con broche de oro su paso por el serial de ciclismo en un circuito de 5.2 km que recorrerán hasta 5 vueltas.

Ha sido una de los seriales más competitivos, los ciclistas regresaron de pandemia a pista más que motivados y sed de triunfo. La primera fecha la organizó Ciclopolis de Tequisquiapan, seguida de Spyd en Territorio Mamba, después Conquistadores en Corregidora, MTB Sonic en Meteoro Bike, R 26 en San Miguelito, Madroño Cycle en San Juan del Río, Raptors en Pedro Escobedo y Guerreros de la Montaña en la Llave, San Juan del Río.

La afición desea ver a los campeones superar los obstáculos, las rampas, peraltas, a José Pueblito del equipo Olympus Cycling, Víctor Manuel Rico Vázquez, y José Gerardo López Molina.

En la categoría femenil, Adriana Fabiola Corona, busca refrendar el primer lugar con Cannandale the Crown Concept, le siguen las ciclistas, Citlalli Astrid Peña Martínez de Olympus Cycling Team, Citlalli Álvarez Trujillo, Olympus Cycling.

Por San Juan del Río Dulce María Selene Feregrino del club Dies Cycling Team se encuentra rankeanda en los primeros lugares ocupando el cuarto lugar en la categoría Entusiastas. Lo mismo Maribel Díaz Esquivel de Dies Cycling es el tercer lugar de la categoría Intermedia B. El primer lugar es para Erika García Cuellar del club Ciclopolis de Tequisquiapan. En la categoría varonil, José Pueblito Hernández Uribe del club Olympus Cycling Team busca refrendar el título de campeón de la categoría Elite X.

Calila Alison Ramírez de Pollitos Bike es la manda más de la competencia en la categoría Intermedias-

Iván Márquez Navarrete, líder de la competencia con el equipo Madroño Cycle, Omar Giancarlo García asecha el primer lugar con Rafael Villegas, tercer lugar del club Ciclopolis de Tequisquiapan.

Jorge Alejandro Jesús del club Madroño, primer lugar de Intermedios B, segundo para Francisco Román de Conquistadores, Salvador Tereso Cruz de Biciosos.

En la categoría Infantil, A femenil, Natalia Tovar González de MTB Sonic Team, segundo lugar para Marina Barbosa de Contreras de Polibikes PodiuMTB, tercero para Andrea Carolina. En la varonil, Pablo Mondragón de Spyd es líder de la competencia, le siguen Martín López de Polibikes y Mateo Coyote Aboytes de Independiente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio