Cayó banda de rateros en La Estancia / Bomberos extreman cuidados par evitar contagios / San Juan, puntero en crecimiento: JR / Motociclista contra auto / UGRQ habilita ollas captadoras de agua / Persiste robo de agua a la JAPAM / Proyectan carril para motos y bicicletas / Caos en puerta por más obras en la México-Querétaro / Ocupación hotelera del 75% registró / Agilizarán entrega de apoyos en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Unidad móvil de sspm atendió infracciones


Optimizaron los pagos y entrega de garantía en las inmediaciones del centro de la ciudad y todos eran personas foráneas


Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 3 de noviembre de 2022


Foto: Alejandro Arredondo | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo


De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, en la unidad móvil que se encuentra ubicada en las inmediaciones del Jardín Independencia, se lograron canalizar y por ende optimizar el pago de 17 infracciones cometidas durante los días de asueto por Día de Muertos.

En entrevista, el funcionario recalcó que, la totalidad de las infracciones fueron a personas foráneas, quienes incumplieron con alguna regla de tránsito, razón por la que, se remitieron a esta unidad que normalmente sirve para canalizar llamados de emergencia.

Informó que, lo más importante es que, las personas que cayeron en alguna falta, y que estuvieran de paso por el municipio pudieran hacer efectivo este beneficio y no aplazar sus vacaciones si así no lo decidían, es por ello que, desde los periodos vacacionales pasados se ha puesto en marcha el esquema.

“Recordando con el tema del apoye en materia de infracciones, quiero comentarte que, al día de hoy (ayer) se han pagado, 17 folios de personas que, por alguna situación tuvieron que ser infraccionados. Todos foráneos en este periodo de descanso durante el operativo”.

En este orden de ideas, Rangel Nieves, hizo mención en que, por órdenes del presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, previo a los eventos de Día de Muertos, le pidió que los elementos policiales fueran lo más cercanos a la población para su orientación y atenciones.

“El alcalde nos ha encargado que se muy visible para que de esa manera, la gente pueda acercarse a un oficial de policía, ya sea estatal, municipal o de movilidad, y que podamos asesorarlos en cualquiera que sea la necesidad que pudieran tener”.

Recalcó que, en general, se contó con el trabajo conjunto de la población, tanto de los sanjuanenses como de quienes decidieron visitar la ciudad en estos días de descanso, por lo que, el ejercicio de cercanía, será uno de los factores bajo los cuales van continuar operando para otras temporadas que se vislumbran para el cierre del año.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio