Fatal Percance / Este año sí habrá Feria Nacional del Queso y el Vino / Paralizó virus a la industria / Balacera en asalto; resultan heridos guardián y ladrón / EL NACIMIENTO DEL JUGUETON DE SAN JUAN / Día de asaltos en San Juan del Río / Roban negocio con violencia / Se salvan de milagro / Travestis detenidos por golpear a sujeto / Plazas acaban con pequeño comercio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Destina Kuri 15.9 mdp a obras de zona oriente de San Juan


Destina Kuri 15.9 mdp a obras de zona oriente de San Juan

Miles de habitantes resultaron beneficiados; prometió transformar la vida de los queretanos

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 12 de enero de 2023

Foto: Cortesía | José Carrera

Comparta este artículo

En vías de favorecer a la calidad de vida de miles de familias que habitan en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de obra por más de 15.9 millones de pesos en esta demarcación.

Durante su paso por este municipio, recorrió las calles de Villas del Puente, Aquiles Serdán, El Colibrí y La Floresta, en donde se comprometió a llevar más obra social, y con ello transformar la vida de los sanjuanenses a partir de este tipo de infraestructura al mejorar sus accesos.

“Yo no quiero transformar mi vida, quiero transformar la vida de ustedes, que para eso me contrataron. Me contrataron por seis años para dejar una mejor calidad de vida para él, para esta chiquita y para ustedes. Y por eso este tipo de obra. Donde se necesita”, apuntó.

El mandatario estatal recordó que, en el primer año de su administración se ha invertido el doble de recursos que, en los seis anteriores, ya que, se contabilizan alrededor de mil millones de pesos.

“En Querétaro tienen gobiernos eficientes, gobiernos cercanos, gobiernos trabajadores que estamos dando resultados y es lo que hacemos todos los días: dar resultados y decir que aquí en Querétaro, que aquí en San Juan, sí hay de otra. Porque juntos vamos a llevar a Querétaro y a San Juan del Río al siguiente nivel”, enfatizó.

Kuri González invitó a los sanjuanenses a aprovechar las nuevas calles; asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando de su mano, de manera siempre cercana, con el propósito de poder atender sus necesidades.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló las acciones que se llevaron a cabo en las primeras tres colonias, donde la inversión ascendió a 12.9 millones de pesos para pavimentación, colocación de cruceros, guarniciones, banquetas, bolardos y señalamientos en beneficio de más de mil 600 sanjuanenses.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, resaltó el trabajo en equipo entre la ciudadanía, su administración y el gobierno estatal. Además de reconocer la atención del gobernador de Querétaro hacia la demarcación que representa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio