Preparan regulación estricta a los anexos / Industrias blanco de la delincuencia / Accidentado inicio de semana / Incrementan casos de niños con cáncer en Querétaro / Diez heridos en doble accidente / Se salvó de milagro / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Fiesta en el Aire en Tequisquiapan / Esperan trasplante cinco sanjuanenses / Querétaro registra 64 mil 690 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pequeño asesinado


El Sol de San Juan del Río
12 de febrero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Investigadores de la Policía Ministerial de Huichapan, Hgo., solicitan de su colaboración para poder lograr la identificación del cadáver de un pequeño que contara con 5 - 6 años de edad, descubierto en el interior de un cuarto abandonado localizado cerca de la carretera federal Palmillas - Huichapan, en las inmediaciones de Llano Largo; el cuerpo de la pequeña víctima presentaba severos golpes en todo su cuerpo y se encuentra en calidad de desconocido y es probable que ya haya sido inhumado en la fosa común.

El descubrimiento del cadáver del niño fue el 15 de enero al filo de las cinco de la tarde, siendo depositado en el Servicio Médico Forense de la vecina entidad, donde permanece en una de las gavetas del frigorífico en calidad de desconocido. No existe denuncia alguna de menor secuestrado o robado en la representación social de ese municipio hidalguense.

Si usted sabe de algo en relación a este menor, ahora occiso, por favor llame a los números telefónicos de la Comandancia de Coordinación de Investigación grupo "Huichapan" 017617820043; 017717111849; 017717111880 y 018006907445. Lo anterior es con el propósito de lograr la identidad del niño y poder avanzar en las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce del paradero de sus padres y demás familia, no se sabe si el niño fue víctima de secuestro o de sus propios familiares, padrastro o madre. Su cuerpo fue encontrado cubierto con una cobija y semi flexionado. Su rostro presentaba golpes presuntamente propinados con el puño cerrado. Su o sus verdugos se ensañaron.

La Policía Ministerial de Huichapan trabaja para en primera instancia poder saber el nombre del niño, luego su domicilio y familia, de esa forma se puede avanzar en las pesquisas. Para agilizarlar las investigaciones, lo primero es conocer la identidad y domicilio.

El pequeño contaba con 5 - 6 años de edad; medía 1.10 de estatura, era de complexión delgada y usaba el pelo lacio castaño cortado de "honguito". Vestía pantalón azul de mezclilla; sudadera azul marino; trusa café oscuro; tines con la figura de un mono y tenis de tela azul marino.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

DULCE

13/02/2010  15:54

Son unos desgraciados los que hicieron eso como se ensañan con un bebe malditos ojala les pase lo mismo en esta vida todo se paga y ellos lo pagaran LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS...No se quien alla sido ese bebe pero que descanze en paz con Diosito.
R:
Mary

13/02/2010  11:54

Que poca tuvieron las personas que asesinaron a este pequeñin, malditos el no tenia la culpa de las pen..... de sus padres o del que lo asesino eso se llama no tener hue... para ponerte con uno de tu tamaño. Y como dice Abogado ojala los agarren y se pudran en la carcel infelices malditos.
R:
abogado del

12/02/2010  19:28

que poca madre tienen los cobardes sujetos que hicieron este acto de bileza, malditos cerdos, ojala los agarren y se pudran en la carcel y ahi los violen diario los presos, pobre niño era un angelito, descance en paz
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio