Busca amparo por falta de medicinas / Consumida por el fuego / Mujer atropellada en Boulevard Hidalgo / Educación recibió apoyo histórico: Fabián Pineda / Fatal Percance / Donan caretas a Cruz Roja de Tequisquiapan / Va Roberto Cabrera por alcaldía de San Juan / Me quede: ¡Con el ojo cuadrado! / Brutalidad de PIMs / Farderos sorprendidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque 95, da miedo la 57


Choque 95, da miedo la 57

Por llegar al centenar de accidentes, la “autopista de la muerte” que ha cobrado más de siete vidas en lo que va del año

José Salas | El Sol de San Juan del Río

jueves 1 de junio de 2023

Quedo destrozado por completo. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Al filo del centenar de accidentes está la autopista 57 desde Palmillas hasta Pedro Escobedo, un tramo federal que ha cobrado la vida de más de siete personas en lo que va del año, dicha cifra ha sido obtenida por las coberturas que ha hecho EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO en un recuento de sus archivos.

Fue la mañana de ayer que ocurrió nuevamente el caos, un tráiler sin frenos se fue de lleno contra otros vehículos en el tramo del cerro partido al Barrio de la Cruz, algunos testigos indicaron que iba tocando el claxon a todo lo que daba, pero se detuvo al impactar contra varios pesados que encontró a su paso.

“Lo que pasa es que estaba el paro total porque hay obra allá adelante, hay obra allá adelante y el tráiler venía silbando ya desde atrás, al parecer se quedó sin frenos, se llevó a la familia. ¿Cuántos venían ahí, no viste? El matrimonio y dos "morritos", unos niños, ¿ya se los llevaron? Aparentemente, están bien, pero él ya venía silbando”, dijo Edgar Morales, quien manejaba una camioneta NP 300 de caja seca y que no tuvo afectación, pero quedó varada en un tramo de la carretera.

Edgar narró que luego de que ocurrió el "golpazo", él y su acompañante corrieron a brindar ayuda a los ocupantes del carro, un Tesla Blanco que quedó completamente aplastado de la parte frontal y de la parte de la cajuela.

Ayudaron como pudieron a la familia a salir, la misma que lo hizo por su propio pie, no había manchas de sangre en el sitio, por ello estaban sumamente asombrados ante lo impactante de la imagen.

Al sitio acudió todo un despliegue de cuerpos de emergencia, los bomberos trabajaron para contener un derrame de aceite que estaba en el sitio, además se mencionó que los que iban en el auto, solo tuvieron golpes menores.

Al comenzar el segundo semestre del año y de acuerdo con las cifras que se han recabado en esta editora, está por alcanzarse el centenar de incidentes, mismos que han dejado severos daños y que han cobrado la vida de más de siete personas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio