En Querétaro se registran 11 muertes por Covid-19 / Desmantelan tomas / Borracho chocó contra CERESO / Entregan reconocimiento a policías municipales / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / ¿Premio o Castigo? / Atienden desabasto de combustible / Cayó banda de presuntos asaltantes / Confirman sentencia a dos asesinos / Chelada en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Juegan por avanzar a semifinales en el Torneo Manuel Arteaga Trejo


Juegan por avanzar a semifinales en el Torneo Manuel Arteaga Trejo

En la categoría Libre, Tequis ganó 2-0 a San Antonio, tomando ventaja en los cuartos de final

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

domingo 11 de junio de 2023

Juegan a ganar. Foto: Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Ventaja la que tiene Deportivo La Milpita al sumar una victoria 2-0 frente al Olimpia dentro de los cuartos de ida de la categoría Especial la Liga de Futbol Soccers Tequis, Torneo Manuel Arteaga Trejo “El Zorri”, partido que se desarrolló en el campo del Barrio de San Juan.

Crece la competencia y con ella la emoción por el futbol en donde Juventud 76 ganó el primer partido de los cuartos de final 2-1 a Deportivo NB, mientras que Nacional y FC Boyedolid empataron a uno y San Joaquín ganó 1-0 a Tradición.

FUTBOL

Equipos de poder en la Soccers Tequis

En la categoría Libre, Tequis ganó 2-0 a San Antonio, tomando ventaja en los cuartos de final. Lo mismo Real del Ciervo que se fue arriba 4-2 a Deportivo Hacienda. Mientras que La Linea y El Sauz dividieron puntos al empatar a dos, al igual que Real San José y Real Sociedad.

En la categoría Intermedia Misterio empató a uno con Nueva Generación, Celta y La Torre dividieron cartones empatando a dos, en tanto que Lobos ganó con un gol a Vodka.

En la segunda fuerza, Real Hihiera empato a uno con el Thepe, La Jaiba Brava hizo honor a su nombre y ganó 2-0 a Galaxya, mientras que Juárez tomó ventaja 2-1 a Orion.

En Infantiles estos ha demostrado mucho talento, Deportivo NB no tuvo piedad de Sistema Taxivan para ganar con goliza 1-0. Real Madrid se llevó el partido 2-0 a Olimpia. Juventud por su parte fue al ataque para anotar 4 goles a 0 del San Joaquín, Gallitos ganó 2-0 al Destroyer.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio