Turismo deportivo detonará economía en San Juan / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Crece presupuesto para obra pública / Buscarán recursos para el campo queretano / Pese a Covid-19 acuden a cobrar apoyo de beca / Caen asesicnos de Senegal de las Palomas / Sector automotriz va por aumento del 8% / Prostitución y drogas en San Nicolás / “Apañaron” pipa y toma huachicolera / Alerta por drogas en secundaria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anuncia Nieto 76 obras


El Sol de San Juan del Río
24 de febrero de 2010
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Anuncia el alcalde Gustavo Nieto Chávez, una inversión de 30 millones de pesos, a ejecutarse 76 obras para beneficiar a colonias y comunidades sanjuanenses en este año.

Durante la gira de entrega de obras en colonias de San Juan del Río, con un recurso de 2 millones 715 mil pesos, el presidente municipal dijo que las 76 obras permitirán dotar de servicios básicos y de urbanización a las comunidades y colonias con mayor rezago.

Estas acciones dijo, se mantienen en proceso de ejecución en todo el municipio, las que continuarán durante todo este año, como parte del programa de obra municipal.

Durante la entrega de empedrados y aulas escolares, el alcalde adelantó que la próxima semana se comenzará a ejercer un recurso de 4.5 millones de pesos que gestionaron los diputados locales Fabián Pineda Morales y J. Belem Junco Márquez, a aplicarse en 24 obras más, que permitirán dotar de servicios de luz y agua a comunidades que así lo requieran.

"Estoy muy contento en la inauguración de estas obras, hasta el momento se están ejecutando 76 obras con 30 millones de pesos que hemos ejercido, y 2.7 que se están concluyendo el día de hoy, recursos y gestiones para que no se nos fueran con la ayuda y el apoyo del Gobernador José Calzada", señaló el presidente municipal.

Asimismo, Gustavo Nieto Chávez encabezó una gira de obras en las cuales se concluyeron 5 obras con una inversión de 2 millones 715 mil pesos, beneficiando a 11 mil habitantes.

Dentro de la gira de entrega de obras que realizaron autoridades municipales, el edil entregó dos aulas para jardines de niños en las colonias Nuevo San Juan y Cerro Gordo, así como la rehabilitación de un aula de medios y una fosa séptica en la comunidad de Santa Lucía.

Asimismo fue entregado el empedrado de la calle circuito Querétaro en la colonia Banthí y un parque en la colonia Fátima. Ahí, el edil recalcó que este parque era una petición de la ciudadanía desde hace nueve años, y que a pesar de tener perdidos los recursos para dicha obra, se lograron rescatar y aplicar en beneficio de la ciudadanía.

"Estoy muy contento de estar aquí en la colonia Fátima, fueron nueve años de lucha, nueve años pidiendo un espacio para nuestras generaciones presentes, y nueve años en las que se requería este espacio y no dudamos en su momento apoyar esta moción rescatando el GEQ 2009 con Sedesol, esos recursos que ya se tenían perdidos", agregó el edil sanjuanense.

Durante la entrega del aula en la escuela Ernesto Perrusquía Layseca, en la colonia Nuevo San Juan, el alcalde Gustavo Nieto agregó que dichas acciones fueron posibles, gracias a los recursos rescatados del anterior ejercicio fiscal "y siempre me dará más gusto que vayamos aterrizando todo esto a los planteles escolares, porque es la única forma de tener bien a los que más nos preocupa, que son todos los niños aquí presentes, por ellos todo", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio