Cae patrulla al barranco / Mueren dos estudiantes de la uaq en volcadura / Camionero vuelca su unidad y escapa / Consignan a par por embriagarse en vía pública / Doble homicidio / Temor por pandilleros / Fatal accidente / Aparatosa volcadura / Sin permiso chofer de camión accidentado en La Valla / Investigan acoso en bachillerato UAQ de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Denisse Rojas llama a carrera Salvando Vidas


Denisse Rojas llama a carrera Salvando Vidas

Amealco será sede de la cuarta edición  el 10 de septiembre

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río 

lunes 28 de agosto de 2023

En apoyo a Cruz Roja. Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

La corredora Denisse Rojas se sumó a la causa de apoyar a la Cruz Roja, invitó a la comunidad de corredores a participar en la carrera “Salvando Vidas” que se realizará el 10 de septiembre en cualquiera de las distancias ya sea en caminata 3 kilómetros o bien corriendo en 5 y 10 kilómetros.

"Más que una carrera para ganar es para apoyar. Es un honor anunciar esta carrera para mi es un privilegio pertenecer a San Juan del Río quien con su participación hará posible reunir fondos, entre todos es posible Amealco para nosotros es un municipio que queremos mucho en el que entrenamos".

"Los invito a correr juntos, beneficiar a nuestro cuerpo y a una institución que quiero y aprecio toda la vida", declaró la corredora.

De manera simultánea se llevará una carrera en los 32 estados del país. En Amealco se espera la participación de 700 inscritos. Lo recaudado es para generar fondos en labor de ayuda humanitaria.

La carrera está abierta para tres distancias 3, 5 y 10 kilómetros en donde además podrán llevar a sus mascotas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio