Padres inconformes cierran escuela / Urbano arrolla a ciclista / Brutal accidente de motocicista / Tequisquiapan urgió al Gobierno Federal agilizar vacunación contra Covid-19 / Aumentó ausentismo laboral hasta en 15% / Requieren una planta tratadora en La Valla / Visita Carlos Mondragón la comunidad de la Estancia / Rescata Calzada zona comercial / Oh, Dios... / Invirtieron $44 millones en infraestructura escolar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Acuática "Manuel Gómez Morín" albergará mil 500 usuarios


Acuática "Manuel Gómez Morín" albergará mil 500 usuarios

La acuática "Manuel Gómez Morín", recientemente reaperturada tendrá la capacidad para recibir a más de mil 500 usuarios, los cuales estarán acudiendo a través de los diferentes horarios que se tienen programados tanto matutinos como vespertinos así lo dio a conocer el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia.

Destacó que este espacio era uno de los que causaban mayor expectativa para ser reabierto sobre todo por el impacto que tiene entre la población quienes acudían de manera frecuente hasta antes de la pandemia por Covid-19, y que a partir de la semana pasada de nueva cuenta ofrecerá diferentes servicios.

Como parte del mensaje inaugural anunció para los sanjuanenses que quienes se inscriban durante la próxima semana estarán obteniendo el beneficio de no pagar las inscripciones de octubre y noviembre es decir, tendrán que pagar hasta finales de año para poder ingresar a las diferentes actividades.

Mencionó que esto como parte de los apoyos para la economía familiar pero también para festejar en grande que de nueva cuenta tienen un lugar para ejercitarse y además mejorar la calidad de vida a través de la movilidad, ya que subrayó es un deporte bastante completo.

El mandatario recordó que, apenas en la reinauguración se llevaron a cabo algunas muestras de las actividades que se pueden realizar por ejemplo las clases fitness, el entrenamiento para el equipo municipal, pero también las terapias para las personas que sufren de alguna discapacidad y que durante un proceso puedan obtener una mejor movilidad para hacer sus tareas cotidianas.

DIRECCIÓN DEL DEPORTE

Al cuestionar a Lizbeth Navarrete Mares, directora del deporte en San Juan del Río, informó que como parte del proceso para poder ser usuarios de esta alberca, también debemos pasar por el procedimiento de la credencialización la cual tiene un costo de $70 y para ellos se les pide una fotografía.

Ahora para el caso de los requisitos para las inscripciones enfatizó que es indispensable un certificado médico reciente de mínimo 15 días de antelación, la copia de la credencial del INE y para los niños debe ser la de sus tutores, dos fotografías tamaño infantil comprobante de domicilio y el acta de nacimiento en copia.

Los horarios que se estarán manejando dentro de esta acuática será de lunes a viernes, dentro de los matutinos es a partir de las 6 y hasta las 11 de la mañana; y los vespertino será a partir de las 14 horas y hasta las 21 horas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio