Habilitarán clínica contra tabaquismo / Más espacios recreativos / Caen cuatro sujetos que habían atracado una casa habitación / Federales en busca de bandas / Asaltado en Tequisquiapan / ¡No cabía ni un alfiler! / Hoy se define el futuro de Dafne / Desmantelan toma clandestina / Amplían cobertura de programas sociales / fabian Pineda demandará al alcalde /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Analiza Kuri apoyo a los concesionarios de transporte


Analiza Kuri apoyo a los concesionarios de transporte

Dijo que quienes sí cumplan puedan tener acceso a mejores unidades para el traslado de los usuarios

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

lunes 29 de enero de 2024

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro. Foto: Cesar Ortiz | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González dio a conocer que, se analiza la manera de poder generar incentivos y mejorar la calidad en el servicio de transporte en el municipio de San Juan del Río sobre todo en la cuestión de las unidades.

Indicó que, en esta búsqueda, lo más viable sería que, los concesionarios que si cumplan, tengan acceso a mejores unidades para los diferentes puntos de traslado en la ciudad y hacia las comunidades, para que de este modo los demás cumplan y puedan permear los incentivos.

Comentó que, de acuerdo con lo que sabe es que, se debe tener un mejor servicio, que sea empático con las necesidades de los usuarios y que esto debe ser de la mano con la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (Ameq), ya que a través de esta dependencia es como se regula.

“Me he reunido con los concesionarios y el problema que hay en San Juan del Río, no es la frecuencia, sino que puedan contar con nuevas unidades y tener un servicio que sea más empático y sobre de ello ya está trabajando Gerardo Cuanalo. En Querétaro (capital) ya se percibe un cambio de percepción porque francamente estaba muy complicada la situación y por eso tuvimos que entrarle nosotros con una asociación público-privada”.

La gente requiere de buen servicio. Foto: Cesar Ortiz | El Sol de San Juan del Río

Y es que, recientemente, la población de San Juan del Río a través de diferentes medios ha sido enfática en el deplorable el servicio que se da, que las unidades están en mal estado y que los conductores dejan mucho que desear al circular por la ciudad.

INVERSIONES

En otro orden de ideas, el mandatario estatal hizo mención en que ahora que el Nuevo Parque Industrial de San Juan del Río goza de mejor infraestructura para su movilidad estará buscando que lleguen más inversiones y que los empresarios crezcan su capital en esta tierra.

Subrayó la gestión que ha hecho el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia para contar con vialidades más dignas y privilegiar el desarrollo a mediano y largo plazo.

Cabe señalar que recientemente se ha anunciado la llegada de franquicias al municipio como Tim Hortons y Starbucks sectores que aportan oportunidades de empleo a los sanjuanenses.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio