Comerciantes esperan importante repunte / Continúan saqueos en sitio de El Rosario / Piden actuación de Guardia Nacional en la 57 / Detienen a presuntos implicados en asesinato de policías / Joven mujer sorprendida por la cigueña / Amenaza plaga a cultivos. / Incendian auto con cadáver / Don Guadalupe vive en el abandono / Zona sur registra 235 fallecimientos / Riña deja tres muertos en festejo navideño /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere motociclista


El accidente fue en la colonia Juárez

El Sol de San Juan del Río
21 de junio de 2010
por Armando

Velazco Nieto



Víctima de las graves lesiones que presentaba como consecuencia de un accidente de tránsito, se informó que dejó de existir en el IMSS, quien llevó en vida el nombre de Francisco Javier Paulín Gudiño, que contara con 22 años de edad, en acontecimientos registrados en la calle Francisco Zarco, colonia Juárez, informaron las autoridades que acudieron al lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta era guiada a velocidad inmoderada, de tal forma que su guiador pierde el control y se estrella contra el automóvil Pointer con placas de circulación UKE 19 09 del cual se dijo, era manejado por Andrés Omar Gabino Gómez, causándose severas lesiones principalmente en el cráneo. La gente se arremolinó en torno a la víctima, y alguien solicitó la pronta presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas de la Benemérita institución brindaron los primeros auxilios a Francisco Javier, siendo enseguida trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, falleció, pues se dijo que sus heridas eran mortales por necesidad. Presuntamente resultó del accidente, con traumatismo craneoencefálico severo.

Personal del centro hospitalario notificó del deceso a las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, siendo la Lic. Griselda Rosas Rodríguez, quien con su oficial secretario se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver que estaba sobre una camilla rodante cubierto con una sábana. Tras la diligencia, la representante social ordenó el traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley.

Respecto a los hechos que enlutaron un hogar, la entidad ministerial dio inicio a la averiguación previa SJR/I/732/2010. Oficiales de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento y remitió los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición de la representación social, para los efectos legales a que haya lugar; las investigaciones sobre el accidente siguen su curso para establecer mediante peritajes como fue que se dieron los lamentables acontecimientos.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

nietto

29/06/2010  20:40

antes que nada mi mas sincero pesame a la familia paulin gudiño por esto que estan pasando, bueno yo soy un empedernido motociclista nada mas que yo ando en las brechas y cerros pero hasta ai tambien ay riesgo hace un año una camioneta me embistio pero en fin , como dice gonzalo ojala y hubiera respeto para todos , en fin el andar en motocicleta se hace por divercion, como medio de transporte, para trabajar etc. SI NO TE SUBES NO TE CAES ,NO SE TE OLVIDE PONERTE EL CASCO Y ACCESORIOS PARA TU PROTECCION EN CASO DE UN ACCIDENTE . CUIDENSE
R:
Erick Gonzalo

27/06/2010  21:18

Es trágico cualquier accidente que enlute un hogar, en lo personal respeto y trato de esquivar a los motociclistas porque yo fui uno por años, pero lamentablemente hay muchos sobre todo los repartidores de pizza que se juegan la vida y son muy imprudentes al manejar subiendo inclusive las banquetas, ojala existiera una verdadero respeto pero de todos, transeúntes, motociclistas y automovilistas que nos inculquen verdaderas reglas, derechos y sanciones por que la ley de transito del estado es letra muerta, otra alguien no sé quien debería de quitar la promoción “30 Minutos o es gratis” que los chavos por no pagar 150 pesos se andan matando en la calle, y otro son unos inconscientes que solo lo hacen por afán de sentirse Biker hacen piruetas, chavos una cargo 150 cc no es una Choper Sporter y aunque lo fuera! Ya murió otro chavito en la Colonia Juárez.
edith

21/06/2010  16:00

¿es muy peligroso manejar una motocicleta?¿arriesgas tu vida?
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio