Capturan a ratero que se llevó cámara en Lomas de San Juan / Alarmante aumento de robos en Loma Linda / Promueve Roberto Cabrera proyecto contra adicciones / Colisión dejó un lesionado / Destinan 40 millones a obra vial / Desmantelan sitio en donde guardaban motocicletas en San Cayetano / Paralizó virus a la industria / Borrachazo en la estatal 122 / Niños dejan estudios, trabajan en el campo / Al hospital por andar en juerga /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro golpeador de esposas


El Sol de San Juan del Río
9 de abril de 2011
Armando Velazco

Querétaro, Querétaro.- Un individuo fue señalado por su cónyuge como quien la amenazó y causó lesiones con arma blanca, fue detenido por la policía municipal en el fraccionamiento Sagrado Corazón. La SSPM informó que vecinos del andador Santa Delfina, de dicho fraccionamiento, solicitaron la presencia de la policía, ya que en un domicilio se escuchaban gritos de una mujer en demanda de auxilio.

Representantes de la ley acudieron a bordo de la patrulla 2905 al lugar, al señalar los vecinos el inmueble de donde provenía la petición de ayuda, los oficiales se contactaron con una fémina, la cual señaló a su cónyuge como quien la estaba agrediendo físicamente e incluso la amagó con un cuchillo, amenazando con causarle más daño.

Ante el señalamiento directo del ama de casa, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse José Moreno Trejo, de 22 años de edad, con domicilio en ese mismo fraccionamiento, asimismo fue asegurado un cuchillo de los conocidos como cebolleros, con el que presuntamente amagó a su cónyuge.

José Moreno Trejo fue trasladado ante las autoridades ministeriales donde fue puesto a disposición del agente en turno de la Agencia Uno, que dio inicio a la averiguación previa SJR/1/477/2011, como probable responsable de lesiones, amenazas y armas prohibidas. La ofendida acudió ante esta misma instancia para denunciar los hechos y en consecuencia se proceda como lo marca la ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio