Antidoping a policias. / Estancado el sector inmobiliario / Sanjuanenses se traen el Campeonato nacional 4X4 / Mortal explosión de polvorín / Aprueban taekwondoínes exámenes / Se suicida estudiante / 12 años de Bitácora / Habrían sido identificados restos hallados en Cerro Gordo / En hallazgo de fosa clandestina, se actuó conforme a protocolo: SSPM / Inexistente proyecto para dignificar rastro en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Promueve Roberto Cabrera proyecto contra adicciones


MIÉRCOLES 21 DE ABRIL DE 2021

 

Aseguró que para lograr el objetivo, se deben tener colonias ordenadas y seguras

 

FOTO: CORTESÍA | ROBERTO CABRERA

 

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río


Ratificando la importancia de iniciar una cruzada contra las adicciones, Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que desde su gobierno se generarán mecanismos para salvar vidas y alejar a más personas del mundo del consumo de las sustancias ilegales.

De visita en el Centro de Rehabilitación La Casa del Árbol, el candidato blanquiazul afirmó que debe generarse, plantearse y aplicarse, una política que ayude a prevenir y combatir las adicciones y que realmente se logre la reinserción de las personas para que se recuperen vidas.

Detalló que su plan es una cruzada contra las adicciones y a favor de la vida, pues aseveró que la búsqueda es alcanzar un proyecto político capaz de combatir y prevenir adicciones para mejorar el entorno de San Juan del Río, con lo que, entre otras cosas, se tendrán colonias seguras.

Dijo que se debe contemplar el trabajo conjunto, pues se debe contar con el trabajo vecinal, aunado a mejoras en otras áreas como la iluminación de espacios públicos, el ordenamiento de la vía pública, logrando con ello la seguridad de la casa a la calle.

Aunado a ello y en una convivencia con Grupo San Juan, en Casa del Río, invitó a los jóvenes a trabajar en equipo: "que sus familias se sientan tranquilas y que no se preocupen por sus seres queridos y que en coordinación con nosotros, podamos mejorar nuestro entorno".

Por último, sostuvo que como parte de sus siete ejes de campaña, se tiene como punto de alta relevancia, el generar una política pública que permita contar con las condiciones necesarias para hacer frente a este fenómeno social para tener colonias seguras, calles ordenadas, por el bien de San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio