Asegurados por hechos probablemente constitutivos de delito. / Trasportaba auto robado / Detiene SPM a "Rata" / Gritan miles Viva México / En puerta universidad / Una mujer trató de suicidarse / Desbandada de regidores / Mortal explosión de polvorín / Policía Federal asegura sospechosos / Perdidas 50% de siembras /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Proyecta auto vs árbol


una lobo le pego por alcance
El Sol de San Juan del Río
17 de abril de 2011
por Armando Velazco Nieto



Fuerte choque por alcance deja como saldo una apersona lesionada y considerables daños materiales, hecho registrado a la altura del kilómetro 199 de la autopista México - Querétaro, cuando la camioneta Ford Lobo, tipo pick up, con matrícula HS 80 357 del Estado de Hidalgo, guiado por Salvador Vidarle L. se estrella por alcance contra el automóvil con placas UKA 6737 para esta entidad, manejado por Rubén Luna Hernández.

Como consecuencia del fuerte golpe, el automóvil es sacado de la superficie de rodamiento y proyectado contra un árbol del divisor, donde el único ocupante permaneció inmóvil hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja y Alas Rojas.

En primera instancia se entabló plática con el automovilista a fin de que no fuera a dormirse, en tanto otros elementos le aplicaban una solución y otros abrían la portezuela izquierda, así, poco a poco y con todos los cuidados, el herido fue extraído de su destrozada unidad y colocado en el suelo para estabilizarlo a una camilla.

Acto seguido fue canalizado a un centro asistencial de la capital del Estado donde quedó en manos de los médicos de guardia, en tanto la Policía Federal de Querétaro tomaba conocimiento, y tras formular su parte de accidente ordenó que los dos vehículos fueran remitidos a un corralón donde quedaron a disposición de la entidad ministerial y en consecuencia deslindar responsabilidades.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio