Anunció Roberto Cabrera ajustes en su gabinete / Concentran obras en la zona rural / Zona de riesgo será atendida / En Querétaro, hasta 300 contagios diarios de Covid-19 / Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa / Invitan a leer bibliografía digitalizada sobre SJR / Con drones, bomberos combaten los incendios / Descarta edil llegada de grupos delictivos a San Juan del Río / Entregan arcotecho en primaria / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre muere luego de que su camioneta fuera embetisda por el tren


LUNES 21 DE MARZO DE 2022

Los hechos ocurrieron en el crucero de La Llave


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un hombre de 34 años, identificado como Efrain "N", murió luego de que la camioneta en la que iba fue embestida por el tren, los hechos ocurrieron en un cruce ferroviario ubicado en la comunidad de La Llave.

Algunos vecinos en la zona narraron que solo escucharon el estruendo y salieron a ver que ocurría, observando como era arrastrada una camioneta blanca, la batea se quedó a pocos metros del lugar del impacto.

A casi un kilómetro de donde ocurrió el golpe, la pesada mole logró detenerse, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo en primera instancia elementos del Ejército Mexicano y de seguridad privada de el tren.

Al llegar socorristas de protección civil y elementos de bomberos voluntarios, comenzaron a trabajar en la zona, pero solo se corroboró que el hombre identificado como Efraín "N" originario de La Llave había muerto.

La zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía general del estado de Querétaro para que se iniciarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio