Caos por tianguistas / Llegan 100 mdp en turismo / Legal la detención de La Familia; consignados / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio, Estado y País? / Empresas tienen recontagios / Va Memo por nuevo rastro / Continúan los robos de acero contra la CFE / Familia busca a su hija de 15 años / Arrancan actividades / Destituyen a Secretario de Seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Clavado mortal en Amealco


El Sol de San Juan del Río
3 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico fin encontró un joven sujeto que contara con 20 años de edad, al meterse a la presa Santa Teresa, que se localiza en la comunidad La Muralla, municipio de Amealco, para ya no salir a la superficie. Los Bomberos de Tequisquiapan, al mando del Comandante Juan Manuel López, acudieron al lugar a realizar la búsqueda del cuerpo y su posterior recuperación.

 Se informó que los hechos fueron registrados el domingo aproximadamente a las 15:00 horas, recibiéndose en la guardia de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, un reporte por parte de la Dirección General de Emergencia, en el sentido de que habían una persona ahogada en la presa Santa Teresa, en la comunidad de La Muralla, por lo que se acude al lugar con tres unidades (una unidad de comunicaciones y mando móvil, una camioneta y una lancha) así como cinco elementos del equipo de rescate acuático, uno más de apoyo logístico y uno para el apoyo psicológico para los familiares y testigos.

En el lugar se encontraba personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amealco al mando del comandante Jose Luís Peña y José Cayetano Victorio, de Protección Civil de Amealco, Samuel González Sánchez de la Policía Estatal y la Lic. Guadalupe Martínez, de la Dirección de Gestión de Emergencias, con quienes en todo momento se realizó un trabajo coordinado en las operaciones para la recuperación del cuerpo del joven de 20 años quien llevó el nombre de Eduardo Barrientos González, originario de la Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

La búsqueda del cuerpo duro aproximadamente tres horas, ya que la información proporcionada por los testigos era cambiante y confusa debido al estado de nerviosismo y angustia propios de una situación como esta.

El cadáver fue recuperado a las 20:30 y depositado en la orilla del cuerpo de agua en espera de que llegara la Agente del Ministerio Público, que luego de dar fe ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio