Tragado por el río / Suburbano golpea a anciano / Por concluir segunda entrega de apoyos alimentarios / Más inversiones para San Juan del Río / Movilizacion policial por intento de secuestro / Hombre atacado por pitbull en La Rueda / Alejandra Carlota I, reina charra / Rayo mató a padre e hijo / Prevén entregar alrededor de 125 mil paquetes alimentarios en San Juan / Más policías en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Empresas tienen recontagios


VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Permaneces en campaña continua para que los trabajadores acudan a obtener su cuadro completo contra Coronavirus


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Actualmente se han venido registrando recontagios de Covid-19 en trabajadores de las diferentes empresas de la demarcación, declaró José Guadalupe Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Juan del Río.

Expuso que en esta tercera oleada siguen aumentando los casos de esta enfermedad, sin embargo, la gravedad en cuanto a los cuadros de enfermedad es mucho menor, al resaltar el avance de la inmunización entre la población con las diferentes vacunas que se disponen a través de la Secretaría de Bienestar.

“Hemos tenido segundos contagios y ahí es donde vemos la efectividad de las vacunas, lo que se ha presentado es reducción de síntomas y gravedad. Si son recurrentes al parecer en el mismo indicador que tenemos con respecto a los contagios anteriores”.

Aunque no precisó en que giro de empresas es donde mayor incidencia hay, puntualizó que son fabricas en donde hay un poco más de concentración de personas, pero subrayó que los protocolos de sanidad se han venido dando de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Salud.

Román Flores recalcó que de manera permanente los socios de la Canacintra hacen campañas para invitar a su personal a que cumplan con el cuadro completo de la vacunación según la farmacéutica a la que pertenecen.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio