Motociclista arrastrado por camión / Tragedia en autopista / Habrá más lluvias por un canal de baja presión / Prioridad a salud: Tania Ruiz / Arrancan actividades / Muere el 50% de niños queretanos con cáncer / FGE va contra el hijo del “tartamudo” / Cuelgan en puente manta con mensaje / Detenidos con arma y cartuchos / Avanza modelo de continuidad educativa superior /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Freno a "cantina ambulante"


El Sol de San Juan del Río
11 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cerveza, licor y dos vehículos fueron asegurados por oficiales de la policía municipal, luego de una denuncia ciudadana en el sentido de que en el campo deportivo "Maquío" muy cerca del auditorio y en una calle vecina, se vendían bebidas embriagantes en las batea de dos camionetas tipo pick up particulares, sin permiso alguno para ello.

Cartones de cerveza depositada en tinas y botellas de licor, las dos camionetas y dos personas del sexo masculino, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades municipales por violación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, como es el de vender bebidas alcohólicas en la vía pública sin la debida autorización.

Adultos acudían a comprar las bebidas embriagantes sin recato alguno y sin escrúpulos les era vendido el producto etílico por las personas de las camionetas. Hasta ayer las autoridades "se dieron cuenta" de la venta clandestina de cerveza y licor en un campo deportivo, nadie sabía de estas actividades al margen de la ley, hubo necesidad de que ciudadanos reportaran el hecho y esperaran el arribo de la policía.

No es nueva la venta ilegal de bebidas embriagantes en centros deportivos o en sus inmediaciones, y no sólo en el campo "Maquío" se vende alcohol, sino en varios más así como en muchas comunidades, y por la ingesta desmedida de cerveza o licor entre muchos asistentes a los partidos, así como entre jugadores, derive en vulgares riñas en las que la policía municipal debe intervenir para imponer el orden, sólo que en ocasiones son agredidos los oficiales y dañadas las patrullas.

Los inspectores municipales, con apoyo de la fuerza pública municipal, procedieron como lo marca la ley, decomisar el producto, mientras que los uniformados, ponían a disposición de la autoridad municipal correspondiente, a las personas arrestadas y sus unidades, para los efectos legales a que hubiera lugar. Las bebidas fueron aseguradas de las camionetas con placas de circulación SY-29589 y SY-88001
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio