En Amealco, previenen adicciones y suicidios con murales / Pésimas carreteras federales: AMOTAC / Comunidades alistan las fiestas de mayo / Lesionado con disparo de arma larga / Violento asalto / Alerta de varicela / Graves pérdidas para restaurantes / Bomberos impartirán curso de primeros auxilios / Dañado el 50% del transporte / Arremete Gerardo contra Fabián /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Inauguración oficial de los Panamericanos


El Sol de San Juan del Río
30 de julio de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El Lic. J. Manuel Sánchez G., en representación del presidente municipal Gustavo Nieto Ch., tuvo la distinción de hacer la declaratoria inaugural del Festival Panamericano de Basquetbol de Primera Fuerza.

Esta ceremonia protocolaria estuvo presidida por el Lic. José Manuel Sánchez G., Secretario de Gobierno del H. Ayuntamiento; Dr. Modesto Robledo R., presidente nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol; Lic. Ulises Martín Larosunga S., secretario nacional de la ADEMEBA; Arq. Sol Karina Sandoval L., coordinadora de Desarrollo Deportivo Municipal; José Antonio Pérez C., director de Desarrollo Social y como invitado especial Gustavo Ríos Osornio, seleccionado nacional en 1974 y fundador de la Liga Municipal de Basquetbol de SJR.

La bienvenida a las delegaciones participantes, representativas de 15 entidades de la república mexicana, estuvo a cargo de José Antonio Camacho P., director de Desarrollo Social, que expresó "San Juan del Río es su casa, les damos la más cordial bienvenida con los brazos abiertos y que en el momento que necesiten disfrutar de hermoso municipio siempre tendrán las manos y las palmas de los amigos para recibirlos con todo gusto".

El Dr. Modesto Robledo R., presidente nacional de ADEMEBA, hizo su extensivo su agradecimiento al municipio de San Juan del Río y Gobierno del Estado que permite organizar este tipo de espectáculos con todo mucho éxito, y desde luego desearle la mejor de las suertes a todos los competidores.

Esta ceremonia fue el marco para hacerle un reconocimiento a Gustavo Ríos O., seleccionado nacional en 1974 y fundador de la Liga Municipal de Basquetbol de SJR y en su intervención expreso "Agradezco esta mención honorífica, inmerecida para mi persona, aprovecho para felicitar a las autoridades y organizadores que hicieron posible este evento deportivo para beneplácito de todos los basquetbolistas".

En su mensaje inaugural el Lic. José Manuel Sánchez G. agradeció al Comité Nacional de la ADEMEBA por haberse fijado en San Juan del Río para la organización de un evento de eta naturaleza, eventos de estos traen como consecuencia poner en alto a nuestro municipio, ha sido un esfuerzo importante del presidente municipal el pensar en la juventud, pensar en el deporte y pensar en el desarrollo del municipio, es por ello que este tipo de eventos sin lugar a dudas ponen en un lugar muy en alto a San Juan del Río".

Autoridades e invitados fueron testigos del saque inicial con que fue inaugurado oficialmente este Festival Panamericano de Basquetbol de Primera Fuerza Varonil.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio