Detienen a asesinos / Presentan Copa Taekwondo / SPM "atora" extorsionadores / PGR en centros nocturnos / Tres hermanas detenidas / Pérdida total de auto Beatle en accidente / Al extremo 4X4 / Choque y volcadura / Maestros prefieren escuelas privadas / Aparatosos accidentes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Interroga DID a los detenidos


La PGJEQ informará en su momento del resultado

El Sol de San Juan del Río
30 de enero de 2012
por Armando Velazco Nieto



SAN JUAN DEL RIO, Qro.- Una fuente extraoficial dijo que no se descarta la posibilidad de que los detenidos por la Dirección de Investigación del Delito, tras balacera en la que tres presuntos delincuentes resultaron heridos, estén relacionados con el robo a combustibles de Pemex, y en las dos ejecuciones perpetradas en las inmediaciones de Escolásticas el 28 de agosto y una más el 8 de enero en las cercanías de la comunidad de Senegal de las Palomas.

La Dirección de Investigación del Delito, de la Procuraduría queretana, trabaja interrogando a los detenidos entre ellos a los heridos proyectiles de arma de fuego, para establecer responsabilidad penal en su contra por hechos que son indagados por los agentes y el Ministerio Público, cuyos resultados los dará a conocer en su momento la Procuraduría, a la opinión pública.

Algunos de los detenidos se encuentran en el fuerte de la Dirección de Investigación del delito y los que se encuentran lesionados, son atendidos en un centro hospitalario de la capital el Estado, donde tienen fuerte custodia, que al ser dados de alta serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, se investiga la procedencia de las armas de fuego con que dispararon contra los detectives de la PGJEQ cuando se les marcó el alto, y de los vehículos Tahoe y Mercedes Benz en los que se desplazaban los dos grupos que escenificaron una balacera en Paseo Constituyentes, en la capital queretana. Unos fueron detenidos primero y más tarde los otros.

Los nombres de los detenidos y sus actividades, no han sido revelados, y será en cuanto se terminen las diligencias que lleva a cabo la Procuraduría.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio