San Juan del Río solidario / Llevan 20 días sin agua / Primera muerte por influenza / Desarticulan banda de “chupa ductos”; detienen a 12 en 16 cateos / Se fuga interno del anexo / Se le atravesó un árbol / Muertos y heridos en accidente / El 66% de estudiantes del Conalep regresó a clases presenciales / En puerta el parque acuático / Hallan cuerpos calcinados al pie de carretera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban Jardín de Niños


El Sol de San Juan del Río
23 de enero de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Individuos desconocidos saquearon el Jardín de Niños "Citlali" que se localiza en la comunidad de La Llave, llevándose diversos artículos como equipo de sonido, un DVD, documentos y diversos artículos, hecho del que se le hizo conocimiento al Ministerio Público Investigador, que dio inicio a una averiguación previa en contra de quienes resulten responsables.

Fue por la mañana cuando se descubrió que las cerraduras estaban violentadas, dándose cuenta el personal docente que habían desparecido además material didáctico y efectos personales. Sobre la comisión del delito no existen datos de quienes hayan sido los autores.

Se conoció que puertas y accesos a los salones fueron dañados para que los intrusos hicieran de las suyas, presumiblemente ingresaron por el frente y salieron por la parte posterior, aprovechando los ladrones que no existe vigilancia en el lugar. El representante social envió el oficio de investigación a la Dirección de Investigación del delito, para su posible esclarecimiento.

No es la primera vez que este tipo de hechos es registrado en planteles educativos, requiriéndose de que las autoridades educativas gestionen una solicitud de vigilancia oficial o en su defecto contratar a un vigilante. El robo en centros educativos es recurrente, principalmente en las comunidades.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio