Propone Roberto Cabrera mecanismos anticorrupción / Mejía logra ventaja en Tequis / Detienen a cinco por inhalar sustancias / Choca patrulla / Garantizan suministro de agua / Reik cancela concierto en San Juan del Río / ¡HAMBRE Y MISERIA EN LA SIERRA TARAHUMARA! / Enfrentamiento a balazos; un muerto y un herido / Sujeto llegó a un domicilio soltando balazos / "El Charquito" favorito en torneo de Gastronómicos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atoran a "RATOTAS"


Atoran a "RATOTAS"

09 de Noviembre del 2013
El Sol de San Juan del Río
Por: Redacción

QUERETARO Qro.- Elementos policíacos del municipio de Querétaro atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), logrando asegurar a tres individuos, como probables partícipes del delito de robo quebrantando la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio, trabajo u hospitalidad en grado de tentativa.

 Al llegar a una tienda comercial ubicada en Bernardo Quintana en la colonia Parques Industriales, los policías municipales se entrevistaron con el personal de vigilancia.

 Los vigilantes relataron que observaron a los tres promotores del comercio sacando unas tarimas, pero entre estas iban escondidos diversos productos, por lo que los aseguraron al salir.

 Al cuestionar los oficiales a los imputados, mencionaron llamarse Armando Sánchez Guevara, de 27 años; Edgar Cruz García, de 28 años; y José Alfredo Hernández Rubio, de 27 años, a quienes se les informó sus derechos como detenidos y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público No IIIA.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio