Delitos a la baja / Comercio en San Juan registra ligera recuperación / Frustran robo al tren / Diabetes 2ª causa de muerte en SJ / En tres semanas se quintuplican hospitalizaciones por Covid-19 / Denuncian violencia de profesora en la Sor Juana / Caen ladrones en persecución / Este año sí habrá Feria Nacional del Queso y el Vino / Aumento salarial para policías / Enfrenta la SSPM 20 casos contra policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impacto en la 57


Impacto en la 57

El Sol de San Juan del Río
14 de Febrero del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones diversas y traumatismo craneal resultó el conductor de un camión tipo torton, al chocar por alcance contra un tráiler, siendo rescatado por los servicios de emergencia puesto que se encontraba atrapado entre los restos de la cabina y el remolque del tráiler.

A la altura del kilómetro 150 de la autopista México - Querétaro, el camión International, tipo torton, modelo 2008, color naranja, con placas de circulación 222 AD 6 para el Servicio Público Federal, de lleno se impactó de frente contra el remolque del tráiler Kenworth, modelo 2010, color azul, con matrícula 043 AT 8 para el Servicio Público Federal.

Como consecuencia de lo anterior, el operador del camión torton,Víctor Manuel Portillo Cantera, de 30 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico. Con prontitud fue rescatado de entre los restos de su pesada unidad y rápidamente asistido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Luego de ser estabilizada la víctima a una camilla de CAPUFE, fue trasladada a un centro hospitalario donde quedó en manos de profesionales de la medicina.

Debido a este fuerte accidente, la fluidez vehicular se vio un tanto afectada por la movilización de unidades de los servicios de emergencia, policía y grúas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio