San Juan del Río con 38 casos de Covid-19 confirmados, 25 siguen activos / El Sol es líder en la región / 40 y 20 / Reconoce a deportistas / Auto voló desde puente / Presidente municipal de Amealco no sabe sobre visita de AMLO / SPM "atora" extorsionadores / Asaltan tren y bloquean paso / Querétaro libre de deuda; Gobernador ya pagó 1,144 mdp / San Juan acatará semáforo amarillo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lesionan a abogado


El Sol de San Juan del Río
5 de noviembre de 2015


Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Un hombre resultó con lesiones en la cabeza y una mujer con fuerte crisis nerviosa, tras ser víctimas de una violenta agresión al interior de un despacho jurídico ubicado en la calle Morelos, en pleno centro de la ciudad, lo que provocó una fuerte movilización policiaca. 

Los hechos se registraron pasadas las seis de la tarde, cuando tres sujetos habrían entrado a la oficina, cerraron la puerta, y amagaron al licenciado Pablo Mancilla Corona y a su asistente. 

Tras forcejear y discutir con los sujetos, estos le propinaron un fuerte golpe en la cabeza presuntamente con un bat, mientras que la mujer fue atada con cinta canela. 

Los agresores salieron huyendo del lugar, y como pudieron, el lesionado y la mujer solicitaron ayuda, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que personal de Protección Civil Municipal brindó asistencia médica a las víctimas. 

Testigos de los hechos afirmaron que los tres sujetos salieron corriendo de la oficina y abordaron un taxi de color y placas de otro estado, que les esperaba a unos 100 metros de donde fue el percance. 

El abogado fue atendido de la herida que presentaba en la cabeza, sin embargo decidió salir y buscar ayuda por su propia cuenta, aun cuando su lesión se observaba impresionante tras la cantidad de sangre que escurría. 

La asistente aún se podía observar con la cinta canela en sus manos y con una fuerte crisis nerviosa. 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa, que el lesionado no quiso proporcionar mayor información sobre los hechos, sin embargo advierten que se trataría de un asunto personal y no de un robo, como se especulaba en un inicio. 

"Al entrevistarse los oficiales con la Secretaria, ésta refiere que fue negativo un robo, que únicamente arribaron unos sujetos y golpearon al masculino y se retiraron, que en ningún momento hubo robo, y el lesionado se negó a proporcionar sus datos generales y que mejor esperaría a la policía ministerial porque sería con los únicos con quienes dialogaría sobre los hechos", señala el texto.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio