Malbaratan jitomate para evitar pérdidas / Puente peatonal se va a La Rueda / Brotes de Covid-19 en tres empresas / Patrulla derribó un poste / Reponen 80% de árboles derribados por obra en la 57 / San Juan sobrepasa mil casos de Covid-19 / Por decimoséptima ocación en Juguetón cumple / Atlas SJR aprovecha condición de local / ¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Diarrea Legislativa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayó al vacío


El Sol de San Juan del Río
22 de febrero de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- El incidente se originó ayer, cuando el joven de nombre de Jorge Castillo Corona de 18 años edad, caminaba por las vías del ferrocarril, que se encuentran a unos 30 metros de altura, y aunque se desconoce si fue con la intención o accidentalmente, resbaló y cayó al vacío. 

Resultó con traumatismo torácico y craneoencefálico heridas en la cabeza y fracturas en dedos de la mano y tobillo izquierdo. 

El joven cayó entre arbustos y matorrales, y fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Y Protección Civil, que tardaron en llegar debido a lo complicado del acceso hasta este punto de la presa de Lomo de Toro.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio