Multarán desperdicio de agua en Sábado de Gloria / Fallece bebé en central de autobuses de San Juan del Río / Motociclista derrapa en la Tequisquiapan-SanJuan del Río / Al MP cinco sospechosos / Instalan en la UAQ célula de vacunación en vehículos / Prisión a homicidas de calcinados / Detectan más casos de SIDA / Hallan dos cuerpoa con tiro de gracia / Condenan histórica contra expolicías de Tequisquipan / Menor quería fugarse con su novio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Puente peatonal se va a La Rueda


El Sol de San Juan del Río

Lunes 26 de febrero del 2018

Foto: Víctor Jiménez 

por Monsetrrat García

El gobierno municipal confirmó que el puente peatonal que se colocó a un costado del Puente de la Historia será reubicado en la colonia La Rueda para conectar con la comunidad de El Carrizo, dijo José de Jesús Morán Mejía, presidente de colonos del fraccionamiento.

Refirió que una de las peticiones que hicieron al gobierno municipal es la construcción de otro puente vehicular y peatonal, ya que tras la inundación de septiembre fue más palpable esta necesidad, pues la colonia habitada por alrededor de dos mil familias sólo se tiene un puente de acceso.

“Lo que nos hace falta es la construcción de otro puente de acceso, lo cual ya está planteado con el presidente municipal. Tuve una plática con Secretaría de Gobierno y me comentaron que el puente peatonal lo van a trasladar a La Rueda, necesitamos un puente vehicular y peatonal”.

Detalló “El puente peatonal va a ser con acceso al Carrizo, nos beneficiaría mucho porque tenemos un único acceso, que es el de avenida Las Torres y ése sería una gran beneficio para salir hacia El Carrizo”.

Respecto a los apoyos pendientes que se tienen tras la inundación, comentó que existen 10 personas que a cinco meses de la contingencia no han podido cambiar los vales que recibieron para muebles o electrodomésticos.

“Algunas personas no han podido canjear sus vales en Elektra, por lo mismo que Elektra dice que no hay abastecimiento de muebles, son como 10 personas. También está pendiente la poda de unos árboles, ya platiqué con gente de Servicios Municipales”.   


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio