Calcinado en choque / Negocios asediados por grupo de farderos / Roberto Cabrera fortalece sectores sociales / Encontronazo en Av. Constituyentes / Trágico accidente a jóvenes tequisquiapenses / Detenidos por robo con violencia / Pondrán en marcha Policía Turística / Reemplazarán mil luminarias / Persecución en Tequisquiapan, un detenido / En Querétaro, casos activos de Covid-19 comienzan a detenerse /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque de motociclistas


El Sol de San Juan del Río
27 de febrero de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Dos motocicletas chocaron de frente cuando circulaban sobre la esquina que forman las calles avenida Universidad y Manuel Gómez Morín, dejando como resultado cuatro jóvenes heridos, uno de ellos se reportaba grave. 

Fue aparentemente por el exceso de velocidad y un descuido que ambos conductores no se percataron de la presencia del otro y se estrellaron, los jóvenes quedaron tirados en la carpeta asfáltica a la espera de los servicios de emergencia. 

Al lugar arribaron personal de CRUM, Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias, que atendieron a los lesionados, uno de ellos reportado con fractura de cráneo. 

Los paramédicos trasladaron a los heridos hasta un centro hospitalario, mientras las autoridades de tránsito tomaban conocimiento de los hechos y realizaban el aseguramiento de las motocicletas involucradas en el accidente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio