Hacia el maratón / ¿Quién es el Dragón de Mondragón? / Derrama por turismo en San Juan alcanzará los 110 mdp / Mueren tres en brutal choque / Borrachazo estudiantil / Cerrarán paso en puente de Hidalgo por obra en la 57 / Municipio salvará recursos / Trágica Navidad; 3 muertos / Pago de becas municipales se realizará en enero / Atropellados por camión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Herido de bala


En asalto
El Sol de San Juan del Río
9 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Al tratar de oponerse a un asalto a manos de dos sujetos, quien fue identificado con el nombre de Francisco, agente de ventas de una empresa abarrotera, recibió un "rozón" por proyectil de arma de fuego, en una extremidad inferior, el atraco fue alrededor de las 17:00 horas del jueves en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas.

Datos extraoficiales indican que Francisco, al salir de una miscelánea a donde había surtido un pedido, se disponía a abordar su automóvil Matiz con placas de circulación ULT 60 90, cuando de pronto fue interceptado por dos hombres que le exigieron entregara el dinero, pero como hubo cierta resistencia, uno de los hampones accionó un arma de fuego, quizá con intenciones de amedrentarlo, pero una de las balas rozó una extremidad.

Los dos delincuentes, al percatarse que estaba lesionada su víctima, emprendieron la huida a bordo de un auto, cuyas características se desconocen. Minutos después, un vecino de la comunidad dio aviso a los servicios de emergencia y a la policía, que enseguida arribaron al lugar para auxiliar al trabajador de la abarrotera e iniciar las primeras investigaciones.

La policía acordonó el vehículo del ofendido y fue hasta cinco horas después que al lugar llegó personal de la Fiscalía Unidad San Juan del Río, a tomar conocimiento de este asalto a mano armada.

En virtud de que la lesión que presentaba el agente de ventas, no ameritó traslado al hospital, fue asistido en el lugar de la agresión, donde aguantó la espera de cinco horas, del representante de la Fiscalía.

Cabe destacar que en los últimos meses, se ha desatado la delincuencia contra vendedores y transeúntes, sin que hasta el momento existan medidas y/o mecanismos para contrarrestar este y otros delitos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio