Canaco lanza programa de conectividad / Emergencia por desborde del río San Juan / Muere hombre en el Boulevard Luis Romero Soto / Canacintra se suma al Vacunatón / Persecución y choque / Mueren arrolladas madre e hija / Cuervos, invencibles / Autorizan reglamento de nuevo panteón en San Juan / Seguridad de vanguardia en San Juan: Rivadeneyra / Destacan médicos en investigación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Premia la OEM a sus lectores con 1.9 MDP


Acuden cientos de personas y se emocionan con los premiados

El Sol de San Juan del Río
6 de agosto de 2016


por Guillermo Ríos 

 

México, 5 ago (OEM-Informex).- Organización Editorial Mexicana (OEM) llevó a cabo este viernes su primer sorteo del año, con el que premió la fidelidad de sus lectores que día a día prefieren las páginas de los diarios que conforman la cadena periodística más grande e importante de América Latina. el director de El Sol de México, Jesús Michel Narváez, así como el director de La Prensa, Mauricio Ortega Camberos, y el licenciado Salvador Aguilera González, director del ESTO.

Los boletos fueron validados y depositados en una gran tómbola ubicada en la sala-recepción del edificio sede de Organización Editorial Mexicana, ubicado en la calle Guillermo Prieto No. 7, en la colonia San Rafael.

Pasado el mediodía la tómbola se activó con un sistema de aire que permitió que los boletos se arremolinaran en su interior, donde pequeños del público asistente los echaban a volar.

De esta forma, el primer boleto ganador, con un premio de un millón de pesos, fue el 0152171 a nombre de Miguel Loaiza Dávila, de Xalapa, Veracruz.

El segundo premio, con 500 mil pesos, fue para la señora María Aracely Ayala Herrera, de San Luis Potosí, con el boleto 0147743.

El tercer lugar, con 250 mil pesos, fue para el boleto 2772360, a nombre del niño José Arturo Ubilla León, de Pachuca, Hidalgo.

El cuarto lugar fue para la señora María de la Paz Arroyo Contreras, de Xalapa, Veracruz, con el boleto 0803159, quien obtuvo cien mil pesos, y el quinto y último lugar, con un premio de 50 mil pesos, fue para el boleto número 2306333, a nombre de Juan Rivas Bonilla, de Villa Cuauhtémoc Otzolotepec, Estado de México.

Con esta promoción a nivel nacional, de la cual aún restan más sorteos, los periódicos de la OEM han sido testigos de la gran aceptación y preferencia por parte de sus lectores y suscriptores, los cuales durante la vigencia de la promoción con gran entusiasmo y esperanza de llevarse uno de los cinco premios en efectivo, conforme a las bases y el permiso autorizado, estuvieron activamente disfrutando de la lectura de su periódico y participando en forma responsable en apoyo a la ecología.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio