Se incendia caja seca en Santa Cruz Nieto / Las mejores finanzas de la historia: Pepe / Balazos y muerte en fiestas de La Estancia / Matan joven a pedradas / Transportistas hacen paro / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Detenido narcovendedor / Llaman a denunciar grafiti en el centro de San Juan / Barrendero atropellado / Riesgo continúo para los usuarios del transporte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal choque entre moto y auto


El Sol de San Juan del Río 

Por: Yanelly Faustino

Martes 7 de febrero de 2017.

 

Terrible accidente se registró en la carretera estatal 250, luego de que un motociclista se estrellara de frente contra un vehículo, perdiendo la vida al instante, y dejando dos personas lesionadas.

El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 3.4, rumbo a San Clemente, municipio de Pedro Escobedo, todo parece indicar que el conductor de la moto habría invadido el carril contrario, encontrando de frente a un automóvil Volkswagen, Golf, en color negro, placas UNG 21-73.

El impresionante impacto provocó que el conductor de la motocicleta, identificado con el nombre de Carmelo Chávez Cervantes, de 34 años de edad, saliera proyectado a varios, metros, mientras que el frente el vehículo compacto quedó completamente destrozado.

En el vehículo viajaban un adulto y un menor los cuales resultaron con diversos golpes y debieron ser trasladados por los servicios de emergencia a un hospital.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la zona fue resguardara a la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio