Retorno a clases será escalonado y voluntario / Aparatosa volcadura / Sin fecha para vacuna anti Covid-19 en SJR / Hacen frente a afectaciones en restaurantes / Tendrá San Juan Agroparque / Clausuran 17 clandestinos / IQT sancionará a concesionarios / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? / Sentencia a secuestrador y homicida / Aplican protocolo contra el coronavirus en iglesias queretanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocan motocicleta y patrulla en el centro


El Sol deSan Juan del Río

Viernes 9 de febrero del 2018

Por: ARMANDO VELAZCO

Violento impacto fue protagonizado por una motocicleta y una patrulla de Tránsito Municipal, informándose que el saldo fue un lesionado y daños materiales, en hecho registrado en las calles Abasolo y Corregidora, zona centro de la ciudad.

No se dieron a conocer detalles del percance, sólo trascendió que uno de los conductores no respetó el paso del otro, dando origen el accidente en el que resultó lastimado el motociclista que según datos, fue trasladado a un hospital para descartar lesiones internas.

Los vehículos involucrados son la patrulla 04 272 de Tránsito Municipal y la motocicleta con matrícula ENZ 9H, tomando conocimiento elementos de la misma corporación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio