Carreterazo / Retroexcavadora lesiona a menor en una pierna / Llegará nueva Universidad / Carabana migrante llegó dividida a San Juan del Río / Transportistas bloquean obras de bacheo / Mujer lesionada recibe atención / Formal prisión a lenones / Violento asalto a constructora / MGV vs guerra sucia / Juan Carlos Martínez propone más rutas de transporte para San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gerardo Sánchez cerró campaña


El Sol de San a Juan del Río

Martes 26 de junio del 2918

Por: Dolores Martínez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, llevó cabo su cierre de campaña ante cientos de militantes en el jardín Independencia, donde presentó su agenda de gobierno, en la que dijo que se dejarán de lado los colores para incluir a todos los sectores de la sociedad.

En su mensaje, precisó que a lo largo de casi 45 días recorrió el 100 por ciento del municipio para dar a conocer sus propuestas y recoger las peticiones de la gente, y derivado de ello, se encontró con el desánimo de las zonas rurales al no ser tomadas en cuenta por la administración municipal con obras para mejorar su calidad de vida.

Precisó que para el caso específico del campo, se reactivara la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para favorecer a los productores con fertilizantes, granos y gestiones para adquirir incentivos de orden estatal y federal.

El aspirante del tricolor mencionó que los jóvenes son un pilar importante para él, y que su compromiso será repartir el mayor número de becas para apoyarlos para continuar con sus estudios.

En cuanto al tema de seguridad, subrayó que su gobierno se encargará comprar y no rentar las patrullas, además de mantener una academia abierta de manera permanente e incrementar el número de elementos de la policía con el propósito de brindar mayor confianza a los sanjuanenses.

Para contribuir con la equidad expuso que las mujeres contarán con tarjetas rosas para beneficiarlas con talleres, capacitación para el empleo, apoyo jurídico, psicológico y de salud.

Sánchez Vázquez expuso que el primero de julio será un día de castigo para el Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, debido a que como administración le fallaron a la ciudadanía.

“Los compromisos que hizo Guillermo Vega hace tres años no los cumplió. El primero de julio será un día de castigo para el PAN porque no cumple a los sanjuanenses. Ya no queremos un gobierno intolerante y lo bueno está por venir cuando ganemos”.

En su cierre de campaña lo acompañaron los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del PRI y el dirigente estatal Juan José Ruíz Rodríguez, quien en su intervención, llamó a los simpatizantes de las colonias y comunidades del municipio a seguir llevando el mensaje de Gerardo Sánchez para obtener el triunfo el domingo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio