CANACINTRA anuncia feria / Murió en la vía pública / Emiten recomendaciones sanitarias para votar / Inauguración oficial de los Panamericanos / Predomina robo de ovejas en La Llave / Transportistas bloquean obras de bacheo / Municipios queretanos deben definir ley anti colillas / Procurador entrega reconocimientos / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Construyen 4 mil casas en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ante resultados electorales Canacintra llama a la unidad


El Sol de San Juan del Rio

Martes 3 de julio del 2018

Por: Monsetrrat García

Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, dijo que por el bien del país debe haber unidad de todos los sectores, al conocerse los resultados preliminares que anuncian el triunfo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; mientras que en el ámbito municipal, señaló que dará continuidad a los proyectos pendientes.

“Unidad en todos los sentidos, necesitamos instituciones fuertes, gobiernos fuertes, es contundente el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y, bueno, seguir unidos trabajando fuerte por el bien del país. Esperamos que no caiga en situaciones populistas y afecte al desarrollo empresarial y social del país, pero consideramos que con la asesoría que va a tener de sus secretarios vivamos en paz y armonía”.

La Canacintra convocará a una reunión para el jueves y en la que se espera que líderes de empresarios de todo el país acudan para generar un frente común en la transición presidencial, acotó.

En el ámbito local, continuó, no hubo tantas sorpresas, ya que los diputados panistas fueron reelectos, por lo que esperan que el gobierno estatal mantenga trabajo ordenado.

Respecto a la presidencia municipal de San Juan del Río, dijo que con Guillermo Vega Guerrero hay acercamiento directo y cordial por lo que espera tener el mismo apoyo que se ha tenido hasta ahora para dar continuidad a los proyectos conjuntos.

“Queremos darle seguimiento a lo que ya manejábamos con ellos, todos los apoyos a la industria en todos los sentidos (…) Estamos muy cerca con Obras Públicas del municipio haciendo gestiones y apoyando acciones encaminadas, les vamos a dar puntual seguimiento”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio