Descartan la falta de oxígeno en hospitales / Bloquean obra en libramiento / Embargan cuentas al municipio de TX / Detenido por allanamiento / Cae patrulla al barranco / Relleno sanitario cumple con normas / Trágica Navidad; 3 muertos / Cierra registro de apoyos alimentarios / Zafarrancho / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Celoso sujeto hirió a dos con arma blanca


El Eol de San Juan del Río

Martes 23 de Julio del 2018

 

ARMANDO VELAZCO

Un grupo de personas que se encontraba conviviendo en un domicilio ubicado en calle Francisco Villa, en el centro de la ciudad, vio interrumpida su amena reunión al ingresar furtivamente a la casa un sujeto que empezó a insultar a dos, al tiempo que se apoderaba un cuchillo con el que los atacó.

Los dos lesionados con arma blanca fueron auxiliados y a bordo de un vehículo particular se les trasladó a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, quedando en manos de profesionales en medicina.

Se conoció que el agresor fue prácticamente encerrado en el inmueble, solicitándose de inmediato la presencia de Seguridad Pública Municipal, que al llegar al citado domicilio, le fue flanqueado el paso a la casa donde fue asegurado el ahora señalado del delito de lesiones dolosas.

Trascendió que en el domicilio se encontraban varias personas, luego hizo su aparición un individuo que era pareja de una de las que ahí estaban presentes, fuera de sí por los celos, arremetió con el arma contra dos del sexo masculino.

La policía arribó y trasladó al agresor a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, donde el representante social en turno dio inicio a una carpeta de investigación, por el delito de lesiones dolosas, en agravio de dos personas que ya habrían rendido su declaración.

De la misma forma se conoció que el ahora detenido está separado de su pareja, presumiéndose que fueron los celos los que le hicieron perder la cordura.

En su momento, las autoridades correspondientes decidirán la situación jurídica del inculpado que está privado de su libertad ay a disposición del Fiscal y en las próximas horas, de un Juez de Control.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio