Comunidades en abandono: Gerardo Sánchez / Generará hospital 400 empleos / Celebran a la Santa Cruz en San Juan del Río / Pérdida total de auto Beatle en accidente / Mujeres toman la caseta de Palmillas / Orgullo Mexicano / Arrestan a más de 6 mil personas al implementar nuevo modelo de Justicia Cívica / Identifican a mujer muerta / Murió la señora Severiana Santiago de Olguín / Cayó con droga en un mercado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pipa y vehículo se estrellan, una persona murió


El Sol de San Juan del Río

Martes 7 de agosto del 2018

ARMANDO VELAZCO


Terrible encontronazo frontal entre un camión tipo cisterna y un automóvil particular, la mañana de ayer en la carretera a Polotitlán, a la altura de la comunidad Taxhé, entre dicho municipio y la carretera federal 55 Palmillas – Toluca, con saldo de dos lesionados graves, pérdida total del coche y parciales para el vehículo de carga. Se informó más tarde que una de las víctimas murió en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Derivado del accidente, la alerta fue enviada a Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Polotitlán, y bomberos de San Juan del Río que al arribar encontraron dos vehículos colisionados. En el interior del auto observaron al conductor y copiloto prensados sin posibilidad de salir por sí solos.

Bomberos sanjuanenses al mando del Teniente José González y cuatro elementos más, trabajaron en coordinación con la Policía Federal y Protección Civil para liberar con herramientas neumáticas (quijadas de la vida), de las dos personas seriamente heridas.

Para la liberación de los heridos de nombre Abel “N”, de 28 años de edad y Luis José “N”, de 23, fueron separadas partes del auto con las llamadas quijadas de la vida, para llegar a ellos y sacarlos con los cuidados necesarios.

Inmediatamente se les aplicaron los primeros auxilios y tras estabilizarlos se les trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social, informándose que una de las víctimas fue ingresada en estado de shock y la otra a urgencias, en estado crítico ambas personas.

Después se supo que dejó de existir Abel, como consecuencia de las graves heridas que sufrió y la otra persona estaba en terapia intensiva.

Los primeros informes indican que camión cisterna y automóvil se desplazaban en sus respectivos carriles, pero al estar a punto de cruzarse, uno de los dos invadió el carril contrario, dando origen al fuerte choque frontal, derivado de ellos salieron del camino, impactando contra un árbol.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio