Por inseguridad surge “Vecinos vigilantes” / Arrancan campañas / Hallan mujer muerta con huellas de tortura / Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / El Organal infestado por plaga de moscas / Inseguridad en San Cayetano / Primaria en peligro del colapso / Alcance / Ambulantaje pega a mercados del estado / Pintaron grafitis en la Peña de Bernal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos jóvenes lesionados por robo en zona oriente


El Sol de San Juan del Río

Lunes 31 de diciembre del 2018

Por: José Salas


Con lesiones en una pierna y en un brazo, terminaron un par de jóvenes al ser golpeados y asaltados mientras realizaban unas compras en una tienda de conveniencia en la zona oriente de la ciudad, ayer a las 04:00 horas.

Los jóvenes de no más de 25 años de edad estaban en la esquina de la avenida México y el Boulevard Pedregoso, en una tienda de conveniencia, cuando cinco jóvenes, se acercaron para robarles lo que habían comprado.

Ante el temor de sufrir alguna lesión cedieron a la petición de los maleantes de entregar la mercancía, sin embargo, uno de ellos los comenzó a golpear incluso sacó una navaja y los lesionó, causándole a uno una herida en la pierna izquierda y a otro en un brazo.

Luego de tan cobarde acción los sujetos huyeron; uno de los testigos solicitó la intervención de servicios de emergencia, acudieron elementos de Protección Civil, quienes por la gravedad de la herida lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro, solo requirió unas puntadas en la herida.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, y tras obtener la media filiación de los maleantes implementaron una búsqueda, , no fueron ubicados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio