Un muerto y dos lesionados / Incrementaría la matanza clandestina en San Juan / Hallan hombre masacrado / Refuta Pineda acusaciones / Juegan por avanzar a semifinales en el Torneo Manuel Arteaga Trejo / Quiere Memo el mejor San Juan / Controlan Bomberos fugas de gas / Confirma edil alza en las tarifas de la JAPAM / Emplean ladrilleras combustible alternativo / Oleada de cateos contra las drogas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan decapitado en San Sebastián, San Juan del Río


El Dol de San Juan del Río

Martes 5 de febrero del 2019

por: JOSÉ SALAS

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en las inmediaciones de terrenos de cultivo en la comunidad de San Sebastián delas Barrancas Norte, en el municipio de San Juan del Río.

Fue el fin de semana que los hombres, luego de realizar el macabro hallazgo entre sus parcelas del cadáver sin cabeza, boca abajo, en medio de un gran charco de sangre, de inmediato hicieron el reporte al 911, por lo que varios elementos de la SSPM se dieron cita en el lugar y tras corroborar el hecho acordonaron la zona.

Minutos después hizo su arribo personal del Ejército, quienes tras tomar parte apoyaron en la búsqueda de la cabeza en por lo menos 300 metros a la redonda, pero no se tuvo rastro de ella.

Elementos de la Policía Federal también hicieron acto de presencia, montando guardia en las inmediaciones del kilómetro 127 de la carretera federal 55, en tanto, se llevó acabo la diligencia.

Algunas personas refirieron que no se escuchó nada fuera de lo común en la zona, y no se percataron de lo que ocurrió, incluso no se tuvo reporte de personas desaparecidas en las comunidades aledañas, por lo que se presume el cuerpo, fue abandonado en ese lugar.

Servicios periciales acudieron donde se encontró el cuerpo sin cabeza, realizando la diligencia y depositándolo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se abrió carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio