Muere militar en accidente / Entretenidos Duelos de Fut-7 femenil / Repunte de Covid-19 incrementa solicitud de concentradores / Hospitales de Querétaro al tope de su capacidad / Sangriento fin de semana / Comerciantes del mercado Juárez recibieron apoyos / Arrollados por el tren / Chaqueta en Avenida del Ferrocarril / Llama rectora de UAQ a volver a escenario B / Era maestra la fallecida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto destrozado tras derribar poste


JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019
El Sol del Juan de Sol
El exceso de velocidad le jugó una mala pasada al chofer de un carro cuando chocó contra una luminaria


La luminaria quedó tendida a la mitad de la Avenida Tecnológico. /Foto: José Salas
    
José Salas

Destrozado de todo el frente terminó un carro luego de que el chofer de la unidad perdió el control chocando contra la base de una luminaria derribándola, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Tecnológico.

Tras el impacto partes del automóvil, Seat Ibiza en color amarillo, salieron volando en diferentes direcciones, los sistemas de seguridad de la unidad motora se activaron por lo que el chofer y único tripulante de la unidad salió del carro con pocos raspones.

Por lo impresionante del accidente se dio parte a servicios de emergencia arribando paramédicos quienes valoraron al joven, sin que presentara lesiones de gravedad, el poste quedó tendido a la mitad de la calle.

A los pocos minutos llegaron elementos de policía quienes tomaron conocimiento de los hechos, el conductor responsable de los daños solicitó la intervención de su empresa de seguros para responder por los daños a la vía pública.

Tras el arribo de la empresa responsable de brindar seguridad al joven, se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que tras el arribo de una grúa la unidad motora fue retirada de la cinta asfáltica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio