Evasores de impuestos / Huevo está en $42 por kilogramo / Otorgan 370 créditos para artesanos queretanos / Borrachazo en Lerma y Moctezuma / Carambola de 9 vehículos / Definen proyectos Fabián Pineda y Guillermo Vega / Alarmante aumento de casos de "cutting" / Funerarios promueven plan Covid / Querétaro registra la quinta muerte por Covid-19 / Integran padrón de afectados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre herido en fuerte accidente


DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020


Hombre herido en fuerte accidente

La unidad que conducía fue sacada del camino por una unidad que se dio a la fuga


En un canal de aguas de riego quedó la unidad tras salir del camino|Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

Yanelly Faustino|El Sol de San Juan del Río


Un hombre resultó lesionado al salir del camino la camioneta que conducía, tras cerrarle el paso una unidad que se dio a la fuga cuando circulaba sobre la carretera federal 120, a la altura del kilómetro 4.

Fue en inmediaciones de la entrada a la comunidad de Arcila cuando el conductor de la unidad NP300, Nissan, no logró controlarla y salió del camino hasta terminar en un canal de aguas de riego en la zona.

El fuerte impacto causó daños en la unidad, y dejó al hombre con distintas lesiones que ameritaron la atención pre hospitalaria de elementos de Protección Civil Municipal.

A simple vista se apreciaba un fuerte golpe en la cabeza del conductor, pues aparentemente se golpeó contra el parabrisas durante el accidente, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención.

Al lugar arribaron familiares del herido, quienes se quedaron en el lugar a la espera del arribo de las autoridades correspondientes para realizar el retiro de la unidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio