Complicada virtualidad para facultad de Bellas Artes / Emotiva despedida a Don Mario Vázquez Raña / Continúa grave el policía que fue baleado en la autopista / Se lleva a cabo conversatorio del panorama musical en SJR durante la pandemia / Brillando como institución, ISES / Detienen a dos por encajuelado / Fraude en primaria / Afectación por aumento en inflación / Arrancan el pago de los aguinaldos / Apuestan por novedosas tecnologías en la entidad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Paramédicos atienden a mujer en plena misa


LUNES 20 DE ENERO DE 2020


Paramédicos atienden a mujer en plena misa

Una mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de Protección Civil luego de que comenzó a sentirse mal dentro de la parroquia


Alguien le acercó una silla para que sentara en tanto llegaron paramédicos. / Luis Luévanos. / El Sol de San Juan del Río.

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Una mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de Protección Civil luego de que comenzó a sentirse mal dentro de la parroquia en el centro de la ciudad, sus familiares acudieron para llevarla a un centro hospitalario, los hechos ocurrieron poco después de las doce del día de ayer.

La misa que se estaba celebrando comenzó a las doce del medio de ayer, por lo que el lugar estaba abarrotado, esto provocó que la mujer, que se supo de manera extraoficial padecía un problema cardiovascular, comenzara a sentir la falta de aire en el recinto, lo hizo de manifiesto a otras personas que estaban próxima a ella, incluso estuvo a punto de desmayarse.

Uno de los feligreses salió a toda prisa a solicitar apoyo al modulo de policía ubicado a pocos metros, como pudieron entre varias personas lograron sacar a la mujer del recinto religioso y alguien le acercó una silla para que se sentará.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil, quienes la subieron a la ambulancia y le comenzaron a brindar la asistencia prehospitalaria necesaria; familiares de la mujer fueron notificados de lo que ocurrió llegando tiempo después, al escuchar las recomendaciones de los socorristas fue trasladada por ellos a un hospital donde recibió la asistencia médica necesaria reportando su estado de salud como estable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio