Ex director de Tránsito atropella a mujer / Incrementó ocupación hospitalaria en Querétaro / Murió en bulevar Hidalgo / Capacitan en salud mental / Aguinaldos, prestación que da respiro familiar / Deja encontronazo 9 heridos / Acribillan a. mujer con bebé en brazos / Clausuran tiendas por incumplir medidas preventivas / Se lucen basquetbolistas en la amateur / Vislumbran 40 mil asistentes por Día de Muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otra vez Manuel Ramírez se llevó el primer lugar


El Sol de San Juan del Río
13 de julio de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Por séptima ocasión el atleta sanjuanense Manuel Ramírez obtuvo el primer lugar al conquistar el triunfo en la 26va. Carrera Atlética a Campo Traviesa SJR-Cerro de La Venta.

Tempranamente se fugaron del resto del pelotón Manuel Sánchez, Manuel Ramírez y José Guadalupe de Jesús Puga, pero fue en el tramo de ascenso al Cerro de La Venta en donde vino el ataque definitivo de Manuel Ramírez y que lo llevó a cruzar la meta final en primer lugar haciendo un tiempo de 34´13", sacando una buena ventaja sobre el segundo lugar que correspondió a Manuel Sánchez que arribó a la meta con un tiempo de 35´42" y en el tercer lugar cruzaría la meta José Guadalupe de Jesús Puga parando los cronos en un tiempo de 36´01".

En cuarto lugar se vino a clasificar Edgar Elizondo de Tequisquiapan con tiempo de 36´38" y en quinto lugar arribó Jaime Hernández R. de SJR que hizo un tiempo de 38´12", le siguieron en orden de llegada Noe Feregrino de SJR con tiempo de 38´30"; el amealcense Alejandro Reyes cruzó la meta final con un tiempo de39´03"; Horacio Avila R., de Corregidora llegó en el lugar número ocho haciendo un tiempo de 39´20", en la novena posición llegaría Carlos Gachazo de Paso de Mata con tiempo de 39´40" y en el décimo lugar cruzo la línea final Lorenzo Rivera de San Nicolás con tiempo de 40´54".

Dos mujeres cubrieron el recorrido, la primera en cruzar la meta fue Miriam Bocanegra que hizo un tiempo de 58´36", mientras que Adriana Rodríguez realizó un tiempo de 1:10´00".

En la Categoría 40 a 49 años el triunfo se lo llevó J. Luís Barrera, de El Marques, con tiempo de 36´01", segundo lugar Alfonso Nicolás, de Atlacomulco, con 42´39" y tercer lugar Javier Ibarra A. de SJR con 43´47".

El sanjuanense Jesús Trejo L, fue quien obtuvo la victoria en la categoría 50 a 59 años con marca de 39´45" y atrás llegó Jorge González que ocupó un tiempo de 43´35" y el tercer lugar fue para Carmelo González de Tequisquiapan que hizo un tiempo de 44´52".

Dos corredores fueron los que tomaron la salida en la Categoría de más de 60 años y el primero en arribar a la meta fue Modesto Hernández quien cubrió el recorrido en un tiempo de 48´09", le siguió Antonio López que realizó un tiempo de 58´52".

Grandes personalidades se dieron cita para premiar a los ganadores, la ceremonia la encabezó el Sr. J. Carmen Jiménez Maya principal organizador de esta tradicional carrera atlética que se tuvo que aplazar de su tradicional Día de la Santa Cruz y programarla para esta fecha.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio