Campañas dejan derrama económica / Se accidenta ambulancia de CNE / Desciende nivel de agua en presas / Roberto Cabrera creará Secretaría de Desarrollo Agropecuario / Pondrán en marcha programa alimentario en San Juan / Aparatoso choque en la 57 / Suicidada de un balazo / Esperan retiro de oficinas de Bienestar en Centro Histórico / Deficiente gobierno de Pineda: López Urquiza / El Sol de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Planean rodada en Santa Lucía


Se realizará el próximo 19 de noviembre, a las 9:00 horas. Forma parte de las actividades conmemorativas al Día de la Revolución Mexicana


Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

Domingo 13 de noviembre de 2022


Foto: Alejandro Arredondo | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo


El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la primera rodada familiar de la comunidad de Santa Lucía, a través de la cual se busca fomentar el deporte y la actividad física entre los menores de edad de esta y otras localidades, dio a conocer el delegado municipal de este sitio, Julio Alberto Cortés Lara.

Detalló que esta actividad forma parte de los festejos conmemorativos al 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, de manera que se espera la participación de la gran mayoría de los habitantes de la comunidad, especialmente de los menores de edad. Añadió que con esta iniciativa también se busca que los menores se alejen de las nuevas tecnologías que, aseguró, los ha inmerso en sus casas.

“La rodada está organizada pensando en las familias de Santa Lucía y las comunidades vecinas, ya que pues muchos niños cuentan con sus bicis. La inquietud es que de cierta forma los eventos se hacen pensando en los adultos, pero ahora armamos la rodada pensando principalmente en nuestros niños. Queremos que de cierta forma dejen la tecnología como el celular o las tablets y salgamos en familia como antes”, comentó.

Recordó que la actividad será el sábado 19 de noviembre, a las 9:00 y el punto de reunión será el sitio conocido como “Cruz Misionera”, justo en el acceso a la comunidad e indicó que el recorrido se realizará sobre las calles Revolución, Corregidora, Lago hasta llegar a la iglesia de la comunidad. Agregó que se tiene prevista la participación de más de cien ciclistas, entre ellos personas provenientes de las comunidades aledañas.

Asimismo, destacó que durante toda la rodada se contará con la presencia de una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes se encargarán de salvaguardar la integridad de las y los asistentes.

Finalmente, señaló que para el domingo 20 de noviembre se realizarán diversas actividades para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana. Entre las actividades a destacar, dijo, están el desfile de instituciones educativas, una cabalgata y algunos juegos tradiciones en el lienzo charro de la comunidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio