Mujeres tienen baja participación en innovación y tecnología / Muere otra víctima del autobusazo / Cae asesino de mujer y sus hijos a casi tres años del homicidio / Colorido desfile deportivo / Se disparan robos; enojo de víctimas / Jardín de "drogos" en pleno centro de San Juan del Río / Manuel Rivadeneyra presidirá la Asociación de Industriales / “FIN DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL” / Vacía luce la calle del tradicional viacrucis / Sexo a la carta en 'restaurantes' /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Invitan a mujeres para participar en Miss Juventud Pedro Escobedo 2020


LUNES 3 DE FEBRERO DE 2020


Invitan a mujeres para participar en Miss Juventud Pedro Escobedo 2020

Hasta el momento se registraron ocho jóvenes que representarán a la misma cantidad de comunidades


Convocan a participar en el certamen Miss Juventud Pedro Escobedo 2020|Foto: Cortesía Miss Juventud | El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Convocan a mujeres de entre 15 a 23 años de edad a participar en el certamen de belleza Miss Juventud Pedro Escobedo 2020, para lo cual se amplió el periodo de registro hasta el siguiente sábado.

De acuerdo con José Antonio Ruiz Uribe, director del certamen en dicho municipio, esta será la sexta edición, para lo cual se abrió la convocatoria el primero de enero y el objetivo era cerrarla el pasado 31, pero se decidió extenderla con la intención de dar mayor oportunidad a las interesadas en registrarse.

“La convocatoria ya está en redes sociales, de hecho la cerramos el último día del pasado mes, pero como hay chicas que no la habían visto, la extendimos otra semana”.

Y es que dijo que el siguiente domingo será el primer ensayo e inicio de actividades que las participantes llevarán a cabo antes del día de la elección, la cual será el 28 de marzo. Destacó que hasta el momento se registraron ocho jóvenes que representarán a la misma cantidad de comunidades, lo ideal es que haya una por cada localidad.

Algunos requisitos, dijo, son tener estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, pero no atlética, que sean originarias del municipio, que tengan gusto por causas sociales, ya que este certamen se realiza con el objetivo de reunir fondos para donar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).


1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

quetzally

26/02/2020  12:31

aun puedo participar y si aun puedo participar a que hora serian las actividades
Quetzally

25/02/2020  10:28

¿Me quiero inscribir aún puedo? ¿Piden una cuota para entrar?


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio