En diciembre 389 muertos por Covid-19 en Querétaro / Vencen Normalistas a Cruz Azul / Cabrera resalta la prioridad del cuidado del agua / Abogados piden mejor servicio en Juzgado / Al MP por abusos deshonestos / Detenidos 26 por riñas y disturbios en jornada electoral / Concentra SJR clandestinaje / Todo indica asesinato / San Juan, el mejor en gobernabilidad / Agresor de expareja es declarado con muerte cerebral /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere mujer al ser arrollada


JUEVES 23 DE ABRIL DE 2020


Muere mujer al ser arrollada

Se supo que era un vehículo Versa de la nissan en color rojo, y el chófer lejos de detenerse aceleró para darse a la fuga.


EL HOMBRE QUEDÓ TENDIDO EN LA CINTA DE RODAMIENTO. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la salida del puente a desnivel ubicado en Paseo Central en el Parque Industrial Valle de Oro.

Se supo que era un vehículo Versa de la nissan en color rojo, y el chófer lejos de detenerse aceleró para darse a la fuga.

Algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente acudiendo elementos de Cruz Roja quiénes sólo verificaron la muerte de la persona.

La zona fue acordonada por los uniformados y ya se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien los procesos de ley.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio