Al menos 100 jóvenes toman la caseta de Palmillas / Sujetos escapan tras robar dinero / Se comprometió Roberto Cabrera con industria sanjuanense / Municipios queretanos deben definir ley anti colillas / Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río / Odisea obtener agua en la zona indígena / Merma sequía la actividad pesquera / Ambientalistas salen por rescate del río San Juan / Muere menor en la presa Constitución / Dos partidos políticos perderán registro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Feministas abordarán violencia gineco-obstétrica


MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

 

También hay planeada una plática sobre economía feminista, la cual tendrá un enfoque de generar proyectos solidarios

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


La Colectiva Diversas y Autónomas todos los miércoles, a las 19 horas, lleva a cabo transmisiones en vivo sobre diversos temas feministas, esta semana abordarán lo relacionado a la Violencia Gineco-obstétrica, informó la fundadora, Daniela Cruz Altamirano.

“Cada miércoles hacemos nuestras transmisión en vivo, a las siete de la tarde, a través de nuestra página, por ejemplo, el próximo miércoles tenemos el tema de Violencia Gineco-obstétrica, que es un tema sobre cómo nos va en el sector salud cuando nos embarazamos o cuando vamos desde jóvenes”.

Adelantó que también hay planeada una plática sobre economía feminista, la cual tendrá un enfoque de generar proyectos solidarios, con la finalidad de fomentar el consumo local, sobre todo en las mujeres.

“Sabemos que una gran parte de las mujeres trabaja en economía informal, entonces para que este consumo también sea entre nosotras, daremos ideas”.

Precisó que la colectiva señala las problemáticas, pero también propuestas para mejorar, es por esta razón que se enfocan en capacitar a través de estas transmisiones que están abiertas para todas las mujeres interesadas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio