Vacunación por llegar a Escobedo / Roberto Cabrera busca a la SICT por trabajos en la 57 / Calles intransitables para discapacitados / “Apañaron” pipa y toma huachicolera / Entrega equipo el procurador / Entrega altruista de prótesis de mano / Prevalecerán las bajas temperaturas en San Juan del Río / Encuentran cadáver en un canal / Suspendieron siete fiestas con hasta 400 personas en Querétaro / Aseguran a roba carros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fondo Covid-19 será suficiente


LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Fondo Covid-19 será suficiente para el resto del año

 

Aplican fondo en programas sociales para enfrentar emergencia sanitaria. / Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Jesús Mejía Cruz, regidor presidente de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento, consideró que el Fondo Covid-19 permitirá terminar el año con positivos resultados, respecto a la estrategia para mitigar la afectación económica provocada por la emergencia sanitaria.

Recordó que los integrantes del Ayuntamiento sostuvieron una reunión en la que se les informó sobre la aplicación que va de este fondo, aseguró que todavía existen suficientes recursos para continuar con programas de apoyo a la ciudadanía.

“Fue una responsabilidad grande haber aprobado esto, pero también es una responsabilidad grande el que todavía queda un porcentaje muy grande para poder sobrevivir y para poder hacer frente a cualquier necesidad que pueda tener el municipio, sabedores de que esta pandemia, seguramente durará el resto del año”.

Dijo que en esa reunión no se habló sobre ampliar los programas sociales para hacer frente a la emergencia sanitaria, pues fue más enfocada a señalar cómo se han gastado los recursos, en este contexto, reiteró “Todavía le queda un gran techo al Municipio para poder hacer frente a cualquier necesidad”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio