Retoma Bombardier planes de expansión en Querétaro / Brutal encontronazo / Queta, pilar en su familia / Autopista paraliza traslado de alimentos / Crisis nerviosa presentaba automovilista / A cuidarse del frío, bajará temperatura / Pensiones: ¿justas o injustas? / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Propone Kuri conectar San Juan del Río con la capital / Impactan dos camionetas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Piden a la población ayuda para cirugía de Alex


MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

Necesitan reunir medio millón de pesos para el joven de 20 años que tras una descarga eléctrica perdió parte de ambos brazos y parte de su cráneo


PIDEN DONATIVOS PARA ALEX, QUIEN NECESITA UNA CIRUGÍA QUE CUESTA MEDIO MILLÓN DE PESOS. / FOTO: CORTESÍA | CRUZ ROJA PEDRO ESCOBEDO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


La Cruz Roja Mexicana, delegación Pedro Escobedo, solicita donativos a la población para reunir medio millón de pesos y ayudar a Alex Chávez Juárez, joven de 20 años de edad, quien requiere una cirugía, pues tras sufrir un accidente con una descarga eléctrica que le hizo perder parte de ambos brazos y parte de su cráneo, ahora enfrenta una infección que puede costarle la vida.

Irán Alberto Ugalde Vega, presidente del Consejo de la Cruz Roja escobedense, informó que las damas Voluntarias tomaron la iniciativa de visitar a comerciantes, para que se sumen a esta labor de ayuda y donen productos y servicios que serán rifados por medio de una tómbola, para el cual venderán boletos con costo de 50 pesos, todos tendrán premio.

Dijo que hasta el momento hay 100 comercios donantes, la misma cantidad de boletos y premios, sólo queda por establecer una fecha para llevar a cabo la tómbola, que podría ser entre el 17 y 20 de este mes, pretenden transmitir en vivo, a través de la página de Facebook de Cruz Roja Mexicana Pedro Escobedo, donde también pueden contactar a los interesados ​​en colaborar con donativos o compra de boletos.

“Los negocios están aportando, ya sea comida, limpiezas dentales, material que tengan en existencia y que quieran aportar para hacer una tómbola, en la que se venderán boletos con costo de 50 pesos, todos tendrán premio”.

Los voluntarios de Cruz Roja también llevarán a cabo boteo y dispusieron de una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donativos directos a la causa, a efecto de reunir la mayor cantidad posible y hacerla llegar a la familia de Alex.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio