Ejercerán mil 200 mdp para San Juan del Río en 2022 / Conagua pedirá recursos para infraestructura / Van tras perros callejeros en San Juan / Intensifican seguridad / Toma clandestina con derrame de combustible en Banthí / Gasolinazo encarece productos / Prevén desinflado 14 de febrero / Aparatoso accidente en Av. Central / Segundo rescate al ex Hospital General / Urbano arrolla y mata a mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayó banda de roba bicicletas


 SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En diversos hechos se logró asegurar a los sujetos luego de varios reportes al 911

 

FOTO: CORTESÍA | SSPM Y TM PE

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una banda integrada por cinco sujetos que se dedicaba al robo de bicicletas fue capturada por elementos de Policía Municipal luego de varios reportes al 911, los hechos ocurrieron en calles del municipio de Pedro Escobedo.

Trascendió que los sujetos se habían divido en varias colonias, fue así que vecinos de las zonas donde estaban cometiendo sus fechorías, se percataron de que se estaban robando unas bicicletas llamaron al 911, logrando ubicar a un par cuando escapaban a bordo de dos de las ligeras unidades.

Tras una persecución fueron detenidos a pocos metros de donde pretendían ingresar las bicicletas, desde el exterior del predio se podían observar una serie de bicicletas, otros tres tipos que estaban dentro, al notar la presencia de los uniformados salieron corriendo.

Luego de una persecución, se logró detener a los otros tres que presuntamente están involucrados en el robo de las bicicletas, algunas de ellas ya estaban desarmadas, los presuntos responsables fueron llevados ante la autoridad correspondiente.

Será en la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación jurídica, por el presunto delito de robo, en tanto, se invitó a la ciudadanía a denunciarlos ante la autoridad correspondiente en caso de reconocer alguna de las bicis o de los sujetos, las imágenes fueron difundidas en el Facebook de la SSPyTM de Pedro Escobedo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio