Exigen acatar medidas sanitarias en Loma Alta / Ángel, un niño que sigue emprendiendo / Rechazan instalación de nuevo tianguis / Más policías para San Juan / SPM redobla operativos nocturnos / Mueren 2 en fatal choque / Deja encontronazo 9 heridos / Abusó de una mujer y escapó / “No existe peor ciego, que aquel que no quiere ver” / Nuevo Titular en la DSP en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reiteran llamado a evitar salir a pedir calaverita


DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2020


Reiteran llamado a evitar salir a pedir calaverita

Reiteran el llamado a los padres de familia para que eviten llevar a los niños a pedir la llamada calaverita, pues destacó que los contagios de coronavirus van en ascenso


Hacen caso omiso al reiterado llamado de no poner en riesgo de contagio a menores. / Luis Luévanos / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Luz Virginia Cortés Osornio, regidora que preside la Comisión de Salud Pública en el Ayuntamiento de San Juan del Río, reiteró el llamado a los padres de familia para que eviten llevar a los niños a pedir la llamada calaverita, pues destacó que los contagios de coronavirus van en ascenso.

Es preciso hacer mención, que a través de un recorrido que llevó a cabo este medio informativo la noche del sábado, se observó que una parte de la población hizo caso omiso a las recomendaciones y salió en familia a las plazas principales del centro de San Juan del Río.

La regidora detalló que las autoridades de salud han insistido en el aumento de casos de Covid-19 y en la necesidad de reforzar las medidas de seguridad sanitaria, por lo que destacó que por esta ocasión se recomienda evitar que los niños salgan.

“Se sugiere que no salgan los niños a pedir dulces, los panteones están cerrados en estas fechas, seguir con los protocolos, al no estar autorizado por la Secretaría de Salud y al no recomendar, pues evitemos que nuestros hijos salgan a pedir dulces por esta ocasión”.

Destacó que existe una intensa campaña que se ha hecho desde las redes sociales del gobierno municipal, para invitar a la ciudadanía a acatar estas recomendaciones a fin de evitar repunte de casos Covid-19 generados por fechas significativas como es el Día de Muertos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio